Analógico o digital.
Previo Focusrite ISA One - opiniones
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo tengo uno, me encanta. Es muy limpio y por eso mismo es un todoterreno, lo puedes usar para todo, puedes variar la impedancia, control de entrada y salida.... La opción digital no la recomiendo, los conversores de dicha tarjeta no estás a la altura del previo (a no ser que tu interface de audio sea de gama baja).
No se como ira esa interface la verdad, ahi no sabria decirte. Tiene entrada digital? Para que te hagas una idea cualquier teniendo cualquier interface de audio de las actuales como las presonus, focusrite y demas no merece la pena ya que no notaras diferencia alguna, y teniendo en cuenta el sobrecoste de la tarjeta digital ya me dirás.
#8 El previo ISA ONE es bueno, mucho mejor que el de las interfaces de gama media mientras lo conectes por linea a una interfaz de audio con convertidores de mejor calidad, lo que señala #6 es que el convertidor de analógico a digital de la tarjeta opcional es similar al de interfaces gama media, con lo que comprar la tarjeta opcional para conectarla por digital a una Focusrite Scarlett, Presonus Audiobox o como la que tiene #1 NI Komplete audio 6 no vale la pena.
Yo lo he usado por linea y aun que no es la ultima maravilla del planeta como previo... Cumple bien.
Yo lo he usado por linea y aun que no es la ultima maravilla del planeta como previo... Cumple bien.
RaulMX escribió:lo que señala #6 es que el convertidor de analógico a digital de la tarjeta opcional es similar al de interfaces gama media, con lo que comprar la tarjeta opcional para conectarla por digital a una Focusrite Scarlett, Presonus Audiobox o como la que tiene #1 NI Komplete audio 6 no vale la pena.
+1.
Añado que merece la pena conectarla por digital siempre y cuando necesites ampliar entradas porque no tienes suficiente con las analógicas de tu interfaz.
Pero si no necesitas utilizar las SPDIF porque no te quedas corto, no merece la pena.
Un saludo.
RaulMX escribió:El previo ISA ONE es bueno, mucho mejor que el de las interfaces de gama media
Incluos que las de gama superurior.
Es un poco sosete; pero es un previo ISA, digno por todos los lados, una aparato pensado para hacer bien su trabajo; cosas que los previos incluidos en los dispositivos para ordenador...., algunas carencias hay siempre.
Y desde luego, su conexión spdif es para un apuro si hay que ampliar una entrada, no por otra cosa que porque lleva un convertidor A/D basado en un Chip AKM barato que se usaba en este tipo de equipos en los primeros años del siglo actual, si no recuerdo mal 104 db de señal ruido y un diseño justo justo.
Cualquier dispositivo de gama mediua entrando por línea balanceada va a sonar mejor que eso y de modo más natural.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo