Previo ¿si o no?

Siurell
#1 por Siurell el 27/07/2006
Hola.
Voy a comprame un Behringer B1 para grabar voces. Estoy ya un poco cansado de grabarlas con un shure prologe. :oops:
Utilizo el interface de mi X-Station, que tiene alimentación phantom y podría servirme con el B1. Pero mi duda esta en si comprar tambien un previo barato tipo Behringer o Samson, o conectar el microfono directamente.
¿Realmente voy a ganar calidez metiendo un previo de por medio?
¿Me serviria tambien el previo para darle vida a las guitarras en lugar de conectarlas directamente a la tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 27/07/2006
para comprarte eso, mejor no te compres nada...
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 27/07/2006
He visto muchos hilos en el foro que empiezan con mis mismas dudas y acaban discutiendo sobre newman, avalon, etc.. No me gustaría que este terminase así.
El B1 lo voy a comprar. La decisión esta tomada.
La duda es si comprar tambien un previo, de la misma gama, o conectar directamente a la tarjeta.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 27/07/2006
Siurell escribió:
He visto muchos hilos en el foro que empiezan con mis mismas dudas y acaban discutiendo sobre newman, avalon, etc.. No me gustaría que este terminase así.

Bien dicho. Hay que saber en que dirección debe ir la respuesta.
Yo te aconsejaría que no comprases previo y probases a ver que tal con la conexión directa a la tarjeta (no conozco ese modelo, pero doy por hecho que tiene previo incorporado). Yo creo que a esos niveles la diferencia entre calidad de previos no debe ser demasiado grande, así que cuantos menos cacharros menos ruido vas a meter en la cadena.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas