Gracias!
Previo-strip para voz femenina
Gracias!
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Lo de la voz femenina, sobre todo en micros, estoy muy acostrumbrado a escucharlo, me parece, quizás real; pero un pelo exagerada tanta especialización; pero todavía más si hablamos de previos. En una garabación, se te estropea un, pongamos por caso, Millenia y te queda otro y estás grabando a un tío con más testosterona que Búfalo Bill,sería terible algo como: "umm... lo siento; pero el (que sea que vaya bien para voz de mujer, no se un Portico) sólo es para chicas, ven dentro de un mes que me hayan arreglado el Millenia..."
Es una orientación, para guiar la pregunta y obtener respuestas algo más específicas si las hubiera. Por supuesto que los previos valen para ambos. Pero por valer, me podría valer un behringuer por 50€. Pero eso ya lo tengo, por lo que busco algo donde se le pueda sacar el máximo partido a lo que tengo (una voz femenina muy dulce, y con caracter cuando se pone) tanto en grabación como en directo. Por cierto, se me olvidaba comentar, que si es en formato rack, mucho mejor (por los directos).
Gracias!
Gracias!
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo