Prey Of Doom (Industrial) >;

shintuza
#1 por shintuza el 28/12/2005
Ni vacaciones ni santa vacaciones... :twisted: ...Empezamos ya con temitas nuevos de industrial...el streaming hace lo posible para que escuche embarronado, pero bueno :( .....Este va de fenomenos extraños :D, Espero que les guste, saludiols :twisted:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-8 ... ina-1.html



:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 28/12/2005
Asi me gustaaaaaa!! currando a destajoooo!! :twisted:
La verdad es que si que se escucha un poco enborronado sii, las guitarras...acojonantes, quizás el bomboo deberia estar un pelin mas alto, o equalizado para que se oyera un poquito almenos :wink: que esas guitarras se lo comen tooodo.
Como siempre muy guapo el tema tio =D>
saludooooss
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 28/12/2005
Black_Dominant >El caso es que el wav se escucha bien, mezcla abrasiva si, pero clarai, y se distinguen todos los elementos..no se si es por la conversion a mp3 o el streaming, pero es que no se parece al wav en nada :? Eso si al bombo le falta un pelin mas de presencia en la mezcla, tienes razon :mrgreen: , saludiols fiera, gracias pr el coments :twisted:
Subir
maldita
#4 por maldita el 28/12/2005
muy bien.

no habia escuchado nada tuyo y me alegro haberlo hecho ahora.

interesante propuesta: programación muy chula y buenas guitarras. los pads lo que menos me ha gustado, (mas que nada porque no me gustan los 'colchones', siempre le añaden años a las canciónes)

me ha recordado a fear factory, lo cual dese mi modo de ver, es muy bueno.

saludos!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 28/12/2005
maldita escribió:
muy bien.

no habia escuchado nada tuyo y me alegro haberlo hecho ahora.


POs yo tambien me alegrus :) , bueno y me alegra que te haya gustado el temita..los pads cuestion de gustos, :wink: , gracias por la escucha y el coments, saludiols :twisted:
Subir
ELNOTA
#6 por ELNOTA el 28/12/2005
:shock: quillo es tremendamente inquietante, depelícula de jiñe, uf....

Me han gustado mucho tus dos últimos temas, y este está super completo, no le falta de nada.

Estoy de acuerdo contigo ""....hay algo más que máquinas"

Un saludo fiera

NOTA SE NOTA
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 28/12/2005
jajajaja...al final no pillas vacaciones ni de coña tio!!! no paras!!!

Tienes razon...se escucha un pelin mas sucio que el resto de tus temas...la conversion a mp3 seguro!La cancion en si es muy inquietante...esos sonidos de pasos y tal hacen que parezca una banda sonora. Has metido mucha mas guitarra lo cual me gusta. Me encanta el sonido que le sacas y me alegra que hayas basado este tema en ese sonido.
Es muy buena shintuza.
Y no te vayas de vacaciones.... :) :)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 29/12/2005
pues suena contundente, este tema lo basaste mas en las guitarras que los otros, esto me gusta, bastante contundente la guitarra, el bonbo subelo que ganara pegada el tema.

un saludo.
Subir
DEA
#9 por DEA el 29/12/2005
Ese Shintuza!!muy wapo el tema,se me ha hecho corto y el sonido esta bien,va con el tipo de tema,un saludote :wink:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 29/12/2005
ELNOTA> wenass fiera, me alegra que te haya gustado el temilla....Gracias por escuchar tambien mi anterior tema....Sip, detras de cada makina tiene que haber un alma si no, de nada sirve tanta parafernalia jeje :wink: , gracias por el coments,saludiols compi, nos vemus :twisted:

HoRgH> wennas compi, los seres extraños me atormentan, imposible cojer mis deseadas vacaciones :mrgreen: Suena sucio la verdad, pero la conversion a mp3 directamente desde el fruity, ha pasado algo...nu se....Con los efectos de pasos y otros sonidos, queria conseguir que el tema transmitiese algo mas que melodias, y ritmos...queria que hubiese una presencia ahi...Ultimamente me he dado cuenta que cuanto mas complicado instrumentalmente haga los temas, mas riesgo tengo de que sean inertes, vacios, sin algo que transmitir....solo lleno de sonidos y petensiones que no llegan a ningun lado....solo a los 3:45 o 4:00 minutos que pueda durar el tema...Hay que buscar la esencia de lo que realmente sew quiere inpregnar en un tema...
:shock: vaya palikaso nop jeje...gracias compi por estar ahi saludiols, ya hablamos, :wink: :twisted:

eljulio> wenas fiera que tal...creo que las guitarras han ganado gracias al bajo que le he metido, le añadido mas cuerpo a las guitarras...Estoy con lo del bombo a ver si lo llevo a camino, sin que ocurra nada raro, saludiols compi gracias por la escucha y el comments :wink: :twisted:

DEA> que tal compi, como tamos, me alegra que te haya gustado el temita, y si tu me dices que va bien de sonido me lo creo, que tu tienes un muy buen sonido en tus temas la verdad :wink: gracias por la escucha y el coments, saludiols :twisted:
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 29/12/2005
El tema está muy guapo, Shintuza. La lástima es el sonido. En mi reproductor de Windows Media suena muy mal. ¿Por qué no pruebas otra vez a pasarlo a mp3 con otro software de conversión a ver qué tal?
Qué pena, tío :(
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 30/12/2005
Jaume.Areste> wenas compi, si una lastima que se escuche tan mal la verdad..jode despues de estar trabajandp horas con este tema..mira...prueba a descargartela de soundclick a ver...Saludiols fiera :wink:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo