Mi primer álbum

Teg_Ylow
#1 por Teg_Ylow el 14/05/2020
Hola, compañeros! Me gustaría presentaros mi primer álbum, Waves, una mezcla bastante ecléctica de música electronica (trance, deep house, progressive house, dubstep, techno pop...) que he ido grabando a lo largo del último año, y que he terminado en estos dos meses de cuarentena. Aquí os dejo el enlace de Bandcamp, saludos!
https://tegylow.bandcamp.com/releases
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 15/05/2020
Sé poco de electrónica, pero una cosa sí te digo. Qué álbum tan bueno. Me encanta que vayas al grano en cada canción y desarrolles las ideas musicales sin darle muchas vueltas. Dos detalles que me engancharon: las voces del primer track y el foley de skates de London Underground. Además, a pesar de tratarse de una variedad de géneros, suena todo muy compacto he integrado.

Te quería preguntar cómo funciona bandcamp, ¿para publicar se debe hacer por medio de una distribuidora musical, igual que con Spotify?, y ¿cuánto llevas produciendo?
Subir
Teg_Ylow
#3 por Teg_Ylow el 15/05/2020
Gracias por tu comentario, David! En Bandcamp puedes publicar directamente. Produciendo, componiendo y tocando distintos tipos de música llevo toda la vida, pero nunca había hecho música 100% electrónica, es un experimento y un reto para mi, y he disfrutado mucho con este pequeño proyecto, si además alguien disfruta escuchándolo, perfecto!
Subir
1
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 17/05/2020
Me ha gustado, es variado y tienes buenas ideas. Ademas suena muy bien
Subir
Teg_Ylow
#5 por Teg_Ylow el 17/05/2020
Gracias, Carlos, saludos!
Subir
Enriquejr507
#6 por Enriquejr507 el 18/05/2020
Muy bueno, te felicito hermano💯
Subir
Teg_Ylow
#7 por Teg_Ylow el 18/05/2020
Gracias, Enriquejr507!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo