Primer Cancion Progressive Trance. Por Favor Comenten

hoffman1200
#1 por hoffman1200 el 12/02/2010
Hola a todos por aqui bueno pues les cuento: esta es mi primera cancion que hago y por favor espero me puedan ayudar escuchandola y poninedo sus criticas y comentarios. En verdad me interesa saber que piensan aun asi piensen muy feo jaja :wink: Bueno pues sin mas aqui se las dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=QuGF6MxUbqo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero sus comentarios Gracias y Saludos desde Mexico :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hoffman1200
#2 por hoffman1200 el 12/02/2010
Por cierto la calidad de youtube no es la mejor...
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 13/02/2010
Hola!

Acabo de escucharlo, y bueno, no soy experto en género Trance, las melodías encajan bastante bien, pero la base... ¿no notas alto raro en el bombo, que suena como roto en frecuencias altas, como tapando la caja (si es que la lleva)? pienso que entraría mejor el típico bombo-caja: "boom-chas-boom-chas", pero claro a lo mejor es normal en el género, que no lo sé... ¿?

Saludos.
Subir
hoffman1200
#4 por hoffman1200 el 15/02/2010
nadie mas se anima????
escuchenlaa gracias!!!
Subir
hoffman1200
#5 por hoffman1200 el 17/02/2010
:!: nadie
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 17/02/2010
Bueno, no se si se puede definir como Trance pero coincido contigo Djoe en algunos compases da la sensacion de que al bombo le falta cuerpo, las melodias y los arpegios encajan y el tema tiene un caracter un poco minimal. En mi opinion quizas le falte algo de variedad, mas chicha, pero esta en el camino. Saludos
Subir
hoffman1200
#7 por hoffman1200 el 17/02/2010
Iernesto escribió:
Bueno, no se si se puede definir como Trance pero coincido contigo Djoe en algunos compases da la sensacion de que al bombo le falta cuerpo, las melodias y los arpegios encajan y el tema tiene un caracter un poco minimal. En mi opinion quizas le falte algo de variedad, mas chicha, pero esta en el camino. Saludos


DJoe escribió:
Hola!

Acabo de escucharlo, y bueno, no soy experto en género Trance, las melodías encajan bastante bien, pero la base... ¿no notas alto raro en el bombo, que suena como roto en frecuencias altas, como tapando la caja (si es que la lleva)? pienso que entraría mejor el típico bombo-caja: "boom-chas-boom-chas", pero claro a lo mejor es normal en el género, que no lo sé... ¿?

Saludos.



Gracias por escuchar y por comentar.
Lo del bombo voy a tratar de solucionarlo por q a mi tampoco me convence mucho y se escucha medio raro, sobre todo en algunos compases.
Tambien voy tratar de hacerla menos repetitiva y meterle algunas cosas mas.


Gracias por sus cometarios
Saludos
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 17/02/2010
Animo y a dar caña :wink:
Subir
hoffman1200
#9 por hoffman1200 el 22/02/2010
up! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo