(aún así no escucharé todavía el villancico de guitarra... )
Primer concurso Remixes de Navidad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
ja ja, sí, era jondo de cojones... pasión que le pone uno cuando lleva unos cuantos alcoholes circulando...
¿ un dúo con guitarra ? Por mí encantado! Aunque dudo que yo, que más bien vengo de la sardana, encajara como se merece el género... de todos modos ya veréis que en el villancico que estoy terminando me sale un poco la vena "sureña"... (debo transformarme cuando canto en castellano...).
¿ un dúo con guitarra ? Por mí encantado! Aunque dudo que yo, que más bien vengo de la sardana, encajara como se merece el género... de todos modos ya veréis que en el villancico que estoy terminando me sale un poco la vena "sureña"... (debo transformarme cuando canto en castellano...).
zoolansky escribió:He escuchado el tuyo, amigo ghaynas; es el más original con diferencia. En tu línea de experimentación habitual.
Gracias zoo, ya sabes que siempre fui un poco friki, hasta para los villancicos. Esto es lo bueno de este concurso que nos vamos a encontrar con muchas interpretaciones muy diferentes y originales. Estoy deseando oir el tuyo a ver por dónde nos sales tú.
Saludos.
Sturman escribió:Oye zoolansky... en ese avatar estas en medio de un cante jondo, no? Si al final vas a tener que hacer un dúo con guitarra y salirte por bulerías
Jajajaja, es verdad, zoolansky, un perfil de cantaor auténtico.
Lo que hace falta es que se suban muchos villancicos y aprender todos de todos.
Saludos.
guitarra escribió:Sturman escribió:Oye zoolansky... en ese avatar estas en medio de un cante jondo, no? Si al final vas a tener que hacer un dúo con guitarra y salirte por bulerías
Jajajaja, es verdad, zoolansky, un perfil de cantaor auténtico.
Lo que hace falta es que se suban muchos villancicos y aprender todos de todos.
Saludos.
Pues si, es curioso ver cómo versiona cada uno... Con algunos puedes coincidir en estilos, ideas... y otros ni por asomo te lo podrías plantear que se pudiera hacer una versión así...
Y al final, todo suena de maravilla.
Bueno, después de mi kgada de ayer (subí una versión mezclada por cascos, con el volumen del arpa muy bajo) re-subo el mismo tema.
Pido disculpas a quienes me han honrado con 9 votos que ahora mismo pierdo, y a aquellos que se hayan tomado la molestia de escuchar el tema. La verdad es que es un error de bulto, y es una pena participar a disgusto con lo que he hecho. Por ello este cambio.
Si a alguien, cualquiera, le parece mal este cambio de tema, retiraré esta versión y dejaré la primera sin dudarlo.
Un saludo. Mis disculpas de nuevo.
He aquí el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/pero-m ... urso/18329
Pido disculpas a quienes me han honrado con 9 votos que ahora mismo pierdo, y a aquellos que se hayan tomado la molestia de escuchar el tema. La verdad es que es un error de bulto, y es una pena participar a disgusto con lo que he hecho. Por ello este cambio.
Si a alguien, cualquiera, le parece mal este cambio de tema, retiraré esta versión y dejaré la primera sin dudarlo.
Un saludo. Mis disculpas de nuevo.
He aquí el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/pero-m ... urso/18329
mod
Soyuz escribió:Los temas que entran en concurso serán los que estén subidos el día 15 de diciembre, que es cuando empiezan las valoraciones del jurado. Hasta ese momento, cualquiera puede retirarse o cambiar su tema.
Pero ¿cuanto tarda intermusic en responder mas o menos? Es que he mandado el enlace del villancico con mis datos y aun no me han respondido nada, y no se si es que lo mismo no lo he mandado bien.
Un saludo.
eso, eso. ¿Cuándo contestan diciendo que ya lo han recibido? Porque yo ya me estoy poniendo nervioso.jejejeje.
Por cierto que aquí os dejo el link para que escucheis mi participación bobmarleyana-navideña con la colaboración de mi hermano.
https://www.hispasonic.com/musica/ya-vienen-reggaes/18304
Por cierto que aquí os dejo el link para que escucheis mi participación bobmarleyana-navideña con la colaboración de mi hermano.
https://www.hispasonic.com/musica/ya-vienen-reggaes/18304
Soyuz escribió:Los temas que entran en concurso serán los que estén subidos el día 15 de diciembre, que es cuando empiezan las valoraciones del jurado. Hasta ese momento, cualquiera puede retirarse o cambiar su tema.
Gracias! La pena por mi parte ha sido no saber que podía editar el tema, y subir otro en su lugar (en vez de tener dos subidos como tengo ahora).
En fin, gracias! Y enhorabuena por la iniciativa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo