El primer cuelgue

jalsanc
#1 por jalsanc el 16/10/2009
Hola a todos.
Ya hace bastante tiempo que grabo cosillas como hobby, pero nunca me he atrevido a colgar nada en ningún sitio. Ahora he realizado mi primer cuelgue de un tema. Agradeceria me comentarais que os parece. Criticarme lo que haga falta!!!

Gracias,

https:/www.hispasonic.com/musica/the-score/28729
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jalsanc
#2 por jalsanc el 22/10/2009
jo!! nadie se anima a comentar?
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 23/10/2009
yo :lol: no te desanimes que los comentarios tardan pero llegan jajajaaaa
me parece un buen tema, desde luego el sonido a mi me parece bueno y el resultado es bastante potente sonando la batera tal vez algo fuerte. me ha gustado el solo de guitarra porque es superdefinido y melodico, que yo soy muy melodico jajajaaa despues de escucharlo completo tal vez le falta algo de mas variedad, o en la composicion o en la instrumentacion, que fuera mas rico, vamos. enhorabuena
Subir
jalsanc
#4 por jalsanc el 27/10/2009
Gracias guguel, se agradecen tus comentarios !
Subir
halyo
#5 por halyo el 28/10/2009
jalsanc escribió:
jo!! nadie se anima a comentar?

[-X [-X [-X [-X :wink: :wink: [-X te desanimes compañero!!!que todo llega!!!.............
referente a tu tema suena bastante bien me gusta en general,. el solo de guitarra es precioso encaja perfectamente con el tema,y sobre datos tecnicos [-X [-X :roll: mas arriba te han comentado algo y eso es suficiente :wink: :mrgreen: !!!!!!!!y animate a subir cosillas hombre que eres un maquina!!!!!!saludo de tu amigo bordon chao.............
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 28/10/2009
A mi me gusta...suena muy moderno, la batería me gusta como suena, aunque tal vez un poco "mate" sin room.
El hi hat un poco metalico y molesto
Tiene algo de BSO...
Las guitarras un poquito bajas
No me gusta la distorsión de la guitarra, demasiado plana, parece un sinte.
Pero son detalles, esta muy bien!
Subir
hurm
#7 por hurm el 28/10/2009
Yo el sonido lo veo correcto, lo que no me gusta mucho es que le noto serios problemas de rítmica.

A lo mejor está hecho a propósito, no sé, sobre todo por el rollo de banda sonora que tiene, muy agradable.

Pero la batería de repente la escucho muy apretada, como si el baterista batallara para dar el ritmo correctamente. Eso me "quiebra" mucho la escucha y el disfrute del tema. El feeling, vaya.

Habría que corregir ese detallito y quedaría mucho más guapo el tema.

Saludos
hurm
Subir
jalsanc
#8 por jalsanc el 28/10/2009
Gracias a todos por los comentarios, todos muy constructivos y qur me animan a seguir haciendo mis pinitos!!

Hurm tienes razón en el tema rítmico. La bateria esta grabada por mi a tiempo real, siguiendo el bajo arpegiado. No soy baterista y estoy empezando a tocarla, ahora que me he podido comprar una bateria electronica alesis.

vdbecke que oido tienes!!! la guitarra no parece un sinte, lo és. Es un sonido del Motif XS de yamaha, pero da el pego de guitarra real. Creo que la forma de ejecutarla en el teclado da el cante un poco y ayuda a ver que no és una guitarra real.

Gracias,

Jalsanc
Subir
jalsanc
#9 por jalsanc el 01/11/2009
Alduien más me comenta??? vaaaaa pleaaaaaaaaaaseeeeeeee!!!
Subir
jalsanc
#10 por jalsanc el 12/11/2009
algunos comentarios ???
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 12/11/2009
hola amigo, en mi modesta opinión eso que suena como una guitarra estropea un tema que no está mal, la base sí me gustó. Hubiera preferido una guitarra de verdad y un poco más de "ralladura". de todas formas, enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo