jo!! nadie se anima a comentar?
Gracias guguel, se agradecen tus comentarios !
A mi me gusta...suena muy moderno, la batería me gusta como suena, aunque tal vez un poco "mate" sin room.
El hi hat un poco metalico y molesto
Tiene algo de BSO...
Las guitarras un poquito bajas
No me gusta la distorsión de la guitarra, demasiado plana, parece un sinte.
Pero son detalles, esta muy bien!
Yo el sonido lo veo correcto, lo que no me gusta mucho es que le noto serios problemas de rítmica.
A lo mejor está hecho a propósito, no sé, sobre todo por el rollo de banda sonora que tiene, muy agradable.
Pero la batería de repente la escucho muy apretada, como si el baterista batallara para dar el ritmo correctamente. Eso me "quiebra" mucho la escucha y el disfrute del tema. El feeling, vaya.
Habría que corregir ese detallito y quedaría mucho más guapo el tema.
Saludos
hurm
Gracias a todos por los comentarios, todos muy constructivos y qur me animan a seguir haciendo mis pinitos!!
Hurm tienes razón en el tema rítmico. La bateria esta grabada por mi a tiempo real, siguiendo el bajo arpegiado. No soy baterista y estoy empezando a tocarla, ahora que me he podido comprar una bateria electronica alesis.
vdbecke que oido tienes!!! la guitarra no parece un sinte, lo és. Es un sonido del Motif XS de yamaha, pero da el pego de guitarra real. Creo que la forma de ejecutarla en el teclado da el cante un poco y ayuda a ver que no és una guitarra real.
Gracias,
Jalsanc
Alduien más me comenta??? vaaaaa pleaaaaaaaaaaseeeeeeee!!!
hola amigo, en mi modesta opinión eso que suena como una guitarra estropea un tema que no está mal, la base sí me gustó. Hubiera preferido una guitarra de verdad y un poco más de "ralladura". de todas formas, enhorabuena