Soy saxofonista, aunque toco algunos instrumentos más, flauta, armónica, guitarra y piano, y hace un año decidí cambiar de profesión después de 20 años dedicándome a la música. Estaba harto de sentirme explotado.
Hace años que monté mi primer y hasta la fecha único equipo de grabación para PC con la intención de no gastar mucho dinero pero adquirir productos que ofreciesen un mínimo de calidad. Compré un micro AKG C-214, unos auriculares AKG K121 STUDIO, y la interfaz Komplete Audio 6, la antigua, claro, la nueva salió muchos años después. Con eso empecé.
Unos años después un amigo me descubrió los equipos de sonido HI-FI antiguos y mi mundo cambió por completo, me enamoré de su sonido, de esa definición y potencia. En ese momento entendí lo importante que es en el mundo del sonido tener un buen equipo, y para ello es esencial disponer de buenas referencias y recomendaciones.Terminé comprando un amplificador receiver Pioneer SX-690 maravilloso y precioso, y unos altavoces Pioneer HPM-40.Desde entonces mi forma de escuchar música ha cambiado totalmente y ha evolucionado muy notablemente.
Espero poder aportar algo de mi escaso conocimiento y experiencia a la comunidad así como acceder al conocimiento colectivo que aquí se divulga.
Un gran placer y una suerte para mí.