Mi primer merengue, ¿qué me aconsejarían?

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 27/05/2020
Hola! Soy nuevo en esto del merengue, me gustaría que me dijeran como está la mezcla y los instrumentos en general. Me gustaría haberle agregado algunos cortes horns típico del estilo pero eso lo veo más complicado. Los instrumentos son todas librerías de Kontakt 6

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 31/05/2020
No lo veo mal estructurado, pero los sonidos se me hacen demasiado electrónicos y echo en falta algo de humanidad, una voz un instrumento real... También las notas semicorcheas de la melodía se me hacen muy repetitivas, consigues el mismo efecto con notas largas, no te hace falta repetir 4 semicorcheas pudiendo poner una negra.. pero bueno esto es cuestión de mi gusto personal, igual a ti te gusta y es respetable. En resumen con una voz en mi opinión ganaría bastante, porque parece un acompañamiento contínuo. Todo esto desde el respeto! un saludo!
Subir
1
DIESON
#3 por DIESON el 02/06/2020
Mas que a merengue me suena al electrolatino de mediados de década como el que hacían Cristian Deluxe o José de Rico. Yo lo pinché muchíiisimo en aquella época..... que fué hace nada pero ya me da nostalgia escuchar cosas parecidas jajaj


Como ya te comentaron solo le faltaría la voz para completarlo.
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 02/06/2020
Gracias chicos por comentar, si es un poco de todo, mas electro-latino como dijo el compañero. Mas adelante veré de hacerme de una cantante de acuerdo al estilo para que quede mucho más completa y agregarle algunos horns que siento que le falta de acuerdo a mi gusto :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo