Hola a todos
les presento la primera canción que grabo y mezclo,seria estupendo que dejen comentarios.
gracias.
lo estoy es cuchando en un pc portatil y suena con bastante cuerpo cosa que por lo general nunca pasa con este cacharro, suena bien!! cuando llegue a la casa lo escucho en el equipo de sonido y en los audifonos a ver como suena.
1
gracias alex_pacheco, gracias por tu comentario, luego subire mas temas
saludos desde Guatemala.
Buen tema compañero.
Para ser la primera mezcla esta bastante bien, lo que yo haria, daria un poco mas de brillo al bajo, quizas un poquito de distorcion, pero solo un poco, para que no sature, y subiría un poco mas a la caja, quizas un poco mas de reverb tambien. Eso, dentro de lo que puedo decir, aunque en general, creo que esta muy bien.
Saludos
Las guitarras me suenan con poca vida, no se que metodo de grabacion utilizaste pero talvez haya que regrabarlas, y panearlas un poco mejor porque se pisan. Muy bien armado el tema, felicitaciones.
Primera mezcla dices? Pues suena muy bien, si nos comentas un poco lo que utilizaste quizas te podamos ayudar un poco más pero vaya
me quito el sombrero, para ser la primera no está nada mal, puede que la mejora vaya por mejorar las guitarras como ya te han dicho.
Saludos
Mmm, yo diria que no the hace falta regrabar las guitarras ritmicas, almenos antes de probar con algo de eq en medios graves sacando algo de "fango" y quizas un toque más de brillo no chirriante ayudaria. Otro asunto seria controlar los platos; en algunas partes suenan demasiado fuertes y chirriantes. Lo demas suena bastante guay y no se me ocurró nada más a primera escucha.