Worale jejejeje
Bueno, fijate que quizas tengas razon Suvur, cuando empiezo a escribir las bases de las canciones me gusto la voz de mi novia como para rock pop tipo ha ash o la quinta estacion, asi que empeze a bajar musica de ellas y empeze a escucharlas, tal vez por eso suena muy parecido a ellas y no innovo con algo nuevo, me es muy dificil no soy muy creativo o me considero asi, solo tengo esas dos referencias, ya empeze a grabar la segunda, espero en las posteriores poder brindar algo un poco diferente, aunque me sera muy dificil
La figuracion que te da de que no este terminado solo es en el sonido en si, no del tema, el tema esta totalmente terminado, solo que quiero sacar un mejor sonido, por eso volvere a remezclar
Fijate que realmente me alegra mucho que te hayas fijado en la produccn del mismo, he grabado cosas con una calidad de sonido superior y muy pobre en produccion, la verdad me esforze para poder sacar algo, que por lo menos enla produccion del tema pudiera competir con algo del mismo genero, aunque me concentre tanto en eso que descuide la parte tecnica.
Muchas gracias Suvur por regalarme parte de tu tiempo, te lo agradesco saludos una birria