El primer tema que cuelgo...

halcyon
#1 por halcyon el 06/06/2005
Me gustaría que alguien escuchase el tema que he puesto (Retrosession) y me diese su opinión. Es la primera vez que pongo un tema por hispasonic, espero que os guste...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 06/06/2005
Hola Samu: El tema está muy rico, suena bastante bien y de verdad que envidio el toque del baterista, es fresco y con muy buena rítmica, no por que yo sea baterista, si no por que estoy haciendo un tema y me gustería que sonarara una bataca por el estilo de la de tu rolita. Se me imagina como un tema de película de acción, casi puedo ver a Sean Conery
(¿así se escibe?) en su auto a la James Bond listo para la aventura. ¿Tienes algo mas reciente?
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 06/06/2005
Gracias por escuchar el tema sen. Ahora mismo no tenemos nada reciente. Hemos tenido un parón desde hace un año y pico más o menos, pero este mes volvemos a tocar (hemos alquilado ya un local). Si grabamos algo nuevo ya lo iré colgando...
Subir
toral
#4 por toral el 06/06/2005
Las baterias parecen muy reales,
como las has hecho ?

un saludo.
Subir
halcyon
#5 por halcyon el 06/06/2005
Es que este tema está hecho todo con instrumentos reales toral, es del grupo en el que toco. Gracias por escucharlo...
Subir
toral
#6 por toral el 06/06/2005
Ah, ya decia yo que eran muy reales, jaja

los que no disponemos de baterias reales siempre estamos con las mismas historias

ah, muy guay el tema, aunque yo creo que podía tener más instrumentos ( a lo mejor es obsesión por rellenar todo )

un saludo.
Subir
halcyon
#7 por halcyon el 06/06/2005
No siempre es bueno cargar mucho las canciones toral, piensa que un grupo por ejemplo luego tiene que hacerla en directo. Aparte de eso es que nos gustaba así, pero gracias por el consejo...
Subir
toral
#8 por toral el 06/06/2005
Estoy de acuerdo Samu79, era por decirte así de pronto algo.

un saludazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo