Joder.. tan mal lo he hecho?
Esta guapo el tema. Muy en la onda de Chemical Brothers o Daft Punk.
¿ Y esa mania de los rockeros por diferenciar los temas electronicos del resto ? Como si no llevaran transistores en los pedales ..
Por cierto, el final un poco "chungo". A partir de 3.30 pierde la gracia.
Ey...pues esta chulo. Me ha gustado sobre todo la percusion...esos timbales del principio son hechos con Reason?
Como te han dicho muy chemical brothers.
Me ha gustado.
Buenas, gracias por la escucha a los 2, lampro tienes mas que razon sobre la parte final... estaba un poco mareado y no sabia por donde seguir, y me ha salido un poco churro.....
Horgh la percusion son loops del reason, casi sin modificar (no merecia la pena cargarselos).
saludos
esta pulenta... modificaste los lups aunque sea sonoramente o estan pelados? hiciste modifcaciones con el dr rex???
q guapo el tema,reconozco algun sonido del reason pero esta muy bien el tema y muy trabajado.
me ha gustado,un saludo
myu bueno P3ru , me gusta , parece haber sido una buena experimentacion . salu2 !!
La voz al principio, ya sabes, un poco timida. ejejejejee
Waxko
Ahora me pongo a escuchar el resto. O sea la musica sin tener en cuenta la voz.
PUes .... no. No soy capaz de demostrar que no tienes ni idea.
Ademas hay que reconocer que no es un tema corriente. Tiene detalles muy originales
Welcome to the elecronic Music Dome!!!!
Como si yo estuviera dentro, ja.
Waxko
hombre yo recomiendo a los que no conozcan el reason que lo prueben.Por otra parte el tema para ser el primero esta muy bien ,al menos a la altura de algunos temas tipicos de las emisoras de electronica,hay un cambio como al minuto que me parece un poco brusco y una linea de bajo que me mola bastante,como a mitad del tema se va haciendo mas complejo, vas sumando elementos para mi gusto con buen criterio y bueno en general es el tipico tema que disfrutas escuchando lo con muchos watios.Tiene pinta que de te lo has pasado bien montandolo asi que ale a por mas.
Buena experiencia P3ru, felicitaciones!!!!! Sólo hay un sonido como a chisporroteo desdagradable e insistente, que parece estar en negras, que no me gusta. También me resultó un poco redundante, como que los recursos se habían agotado pero seguía sonando, me explico?
Pero no sé si hago bien en hacer este comentario, no soy muy amante que digamos de este tipo de estilo.