hemos grabado en apenas 3 o 4 horas , es una cancion de la gran artista remedios amaya que hemos versionado como buenamente hemos podido. , ya que no tenemos grandes recursos.
Primer tema que hago con el home estudio acabado (flamenco )
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Primo,ese tiene el oido "taponao" o se acaba de levantar de la siesta..por eso yo no escucho "regeton" (si escucharan el regeton flamenco flipan)
Muy currada la cancion y estas hecho un maestrio con las teclas..
La voz de tu mujer,mola mucho ya lo sabes.
Y la produccion a mi me suena limpita (aunque la escucho con cascos y no soy el mas indicado para opinar en ese tema,a ver los makinas que opinan)
Felicidades.
Muy currada la cancion y estas hecho un maestrio con las teclas..
La voz de tu mujer,mola mucho ya lo sabes.
Y la produccion a mi me suena limpita (aunque la escucho con cascos y no soy el mas indicado para opinar en ese tema,a ver los makinas que opinan)
Felicidades.
jaja a nada vino el cometario de fili al principio, yo pregunte si era un remix porq como chikitan dice q es una cancion de Remedios Amaya versionada, entonces me queda la curiosidad q puede ser un remix en el cual solamente se haya tratado la acapella sobre la instruental y de haber sido asi, entonces me parecia tonto decir q era lo nuevito del home studio, y como ahora sale cada tonto que cree tenerlo todo con usar virtual dj y diciendo que por tener un daw ya tiene home studio, no me hubiera parecido raro... pero bien al grano y sabiendo que todo ha sido grabado por ti y producido por ti, me parece q estas sacando un excelente sonido y man tu esposa tiene buen talento tambien...jeje...
bueno man, no creo q con mi primer comentario te haya ofendido y menos con este q explico el porq de los hecho y se q lo vas a entender porque asi esta la cosa hoy en dia...
sigue metiendole caña hermano...
bueno man, no creo q con mi primer comentario te haya ofendido y menos con este q explico el porq de los hecho y se q lo vas a entender porque asi esta la cosa hoy en dia...
sigue metiendole caña hermano...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo