Primer tema orquestal terminado.

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 07/06/2020
Pues doy por terminado mi primer tema orquestal, me ha gustado la experiencia y repetiré sobre todo para seguir mejorando.
A ver que os parece.
Un saludo.



https://youtu.be/JQZ7qCHQwZs
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 07/06/2020
En general me ha gustado un montón. Todos los choques armónicos y tal.. El arreglo está bastante claro y estructurado; melodía-armonía-percusión Por decir algo he echado en falta que las partes donde rompe la tensión fueran un poco mas exageradas, podrías poner en algún momento algo que de mas sensación de "estar arriba" mas densidad orquestal, duplicar a la octava... introducir algún nuevo motivo... pero en momentos puntuales para que "explote" pero bueno.. en general me parece un buen trabajo.
Subir
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 07/06/2020
Gracias Carlos, quiero seguir explorando este terreno y mejorar, es bastante complejo, tomo nota de tus consejos, un saludo.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 08/06/2020
Suena muy bien.... No recuerdo ahora la subida anterior pero si esa ya sonaba bien esta está perfect.

Ahora a seguir dándole
Subir
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 08/06/2020
Gracias Dieson, seguiré con éste género.
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 08/06/2020
Hola Sergio,
un tema interesante.
Si me permites una crítica constructiva: la canción se puede trabajar más. A veces da sensación de esquema, de que vendrá algo más.
Más arreglos y nuevas líneas melódicas que trabajen junto con las que ya hay.

¡Mucha suerte!
Subir
Sergio MG
#7 por Sergio MG el 08/06/2020
Hola Joseclon, bienvenidas todas las críticas para mejorar, gracias, seguramente este muy esquematizada, aún estoy muy verde en éste campo y quiero seguir trabajándolo, es mi primer tema en éste género, pero habrá más, jejeje, gracias de nuevo por los consejos.
Subir
1
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 09/06/2020
Sergio Molina Gómez escribió:
Hola Joseclon, bienvenidas todas las críticas para mejorar, gracias, seguramente este muy esquematizada

¡Hola!
Intenta sacar más partido a cada sección de la obra. Es duro, pero le da coherencia.
Mira (no spam), la que he subido aquí a esta misma sección, se basa en la mayor parte del tema en ¡solo dos acordes! Mim-Do. Y ahí voy sacando parte tras parte.
Rellena huecos, armoniza, introduce otros motivos con otros instrumentos... las posibilidades son infinitas. Escucha otras obras y analiza.
Subir
Sergio MG
#9 por Sergio MG el 09/06/2020
Hola, Joseclon, de nuevo gracias por tu aportación, en cuanto llegue a casa escucharé tu tema, la verdad es que no paro de escuchar composiciones del mismo género, para coger ideas.
También me doy cuenta de lo esquemático de mi tema, me gustaría dar más fluidez y completar más mis obras, seguiré trabajando. De nuevo gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo