Primer tema de la segunda maqueta
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Miticada, el tema está muy bien, muy buena la mezcla de estilos y el violín de lujo, tiene una mezcla entre celta y moruno, no? .... Pero le falta fuerza y más presencia en la mezcla, como apunta Munera... La batería la encuentro muy floja para este estilo y el bajo muy escondido... No te puedo ayudar con un comentario como el de Ghaynas, que es único, solo te puedo dar mi humilde opinión...
Felicidades por los progresos y por el tema, me ha gustado mucho!!
Un abrazo, Patricia
Felicidades por los progresos y por el tema, me ha gustado mucho!!
Un abrazo, Patricia
que tal
Bueno yo mejoraría la batería para empezar, suena un poco descafeinada, poco potente, un poco de juguete , no sé como explicarlo.
Las guitarras me suenan bien, pero el bajo lo veo escondido. El violín lo veo bien ubicado, aunque todo el conjunto con la batería sonando así pues como que pierde también gas.
El tema está bien, mezcla varios estilos y es curioso el resultado.
Salut!
Bueno yo mejoraría la batería para empezar, suena un poco descafeinada, poco potente, un poco de juguete , no sé como explicarlo.
Las guitarras me suenan bien, pero el bajo lo veo escondido. El violín lo veo bien ubicado, aunque todo el conjunto con la batería sonando así pues como que pierde también gas.
El tema está bien, mezcla varios estilos y es curioso el resultado.
Salut!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo