Primer tema que subo

Drosophilo
#1 por Drosophilo el 03/07/2006
decidido, subo un tema para que lo escucheis y me deis vuestra opinion, llevo años haciendo musica, pero de una manera un poco curiosa. compongo rapido, sin demasiados detalles y no tardo mas de 3 horas en hacer una base que normalmente es un estribillo y asi se quedan las canciones hasta que puede que meses despues las rescato para añadirles algo. lo que subo ahora es precisamente eso, una base para añadirle un solo de guitarra y una voz femenina, (mi novia esta a punto de caer ;)).
espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Drosophilo
#2 por Drosophilo el 03/07/2006
mmm pues no entiendo bien porque no me deja subir el mp3, me dice que el archivo debe ser mp3, y efectivamente lo es. lo he intentado con dos codificaciones distintas y no me deja con ninguna. ayuda?
Subir
tremen
#3 por tremen el 03/07/2006
Yo he tenido algun problema para subir el mio y al final era por culpa del Navegador (Opera). Lo he probado con el Explorer y a subido sin problemas...
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 03/07/2006
Seeee, husa el Explore para subir es lo más recomendable :D , pues a io subo siempre con el explore y no me da problemas y para navegar de vez en cuando huso otro, hasique sube tu canción luego para escuchar y comentar un buen rato :D .
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 03/07/2006
husa husa... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo