Gracias por la critica, tomare nota y no abusare del pan. Es primer tema que juego un poco con el estereo. Cada dia me doy mas cuenta de las horas de trabajo que puede dar un tema.
Gracias neo
Un saludo
mi parecer biene a decir un poco lo que ya se ha dicho aqui tienes un buen rollo e igual te vas moviendo demasiado en el mismo si te parece buscale sobre todo en la primera parte un poco mas de cambios no vendra de un sabado mas ( te lo dice uno que tambien sabe de temas de sabados)
Esta guai.. me ha gustado. Hay masa para hacer un temazo.. pero tal como es ahora esta demasiado dilatado.. Queda una buena base para dar unas cuantas vueltas de tuerca.. En mi opinion se le han de sumar cosas.. algun "solo", una voz.. no se..
Saludos!!
Gracias a todos, de verdad. La seguire trabajando y lo subo otra vez a ver que tal. Y me currare un poquito mas las baterias. A ver si me viene la inspiracion divina..... jajaja
Ta luego
Un tema para meditambundos, misticos y cualqiuera que se quiera relajar un rato. Grandes texturas al mas puro estilo Jarreiano, no le pono pegas por que en este tipo de música las reglas sobran.
Gan trabajo, continua asi.