bueno, espero vuestra opinion.
Primer tema del tunait. sabios: al atake!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
el link coño!
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2293.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2293.html
La he tenido que escuchar mas de una vez porque habia momentos que se me hiba la olla , yo creo que ahi hay un poco de composicion barullo o sea que estas buscando donde ir el pizzicato de la mitat de la melodia el final con tintes de ir a caballo en definitiva veo muchas ideas que es lo que realmente dices tu y creo que es verdad vamos a ver como se termina de profundizar
gracias vibra por escuchar y comentar.
en realidad mi objetivo con mi musica es ese, que la gente tenga que escuchar 2 veces pa pillar la cancion o que se quede rayada con cambios de estructura repentinos.
escuchandolo a traves de hispasonic la verdad es que me kedao rayao con el sonido. suena bastante peor de lo que recordaba, sobretodo el ultimo tramo del piano. pero bueno en cuanto tenga el estudio a punto le meteré mano nuevamente. para ello tambien me gustarian vuestros comentarios, pa ver como la puedo mejorar...
en realidad mi objetivo con mi musica es ese, que la gente tenga que escuchar 2 veces pa pillar la cancion o que se quede rayada con cambios de estructura repentinos.
escuchandolo a traves de hispasonic la verdad es que me kedao rayao con el sonido. suena bastante peor de lo que recordaba, sobretodo el ultimo tramo del piano. pero bueno en cuanto tenga el estudio a punto le meteré mano nuevamente. para ello tambien me gustarian vuestros comentarios, pa ver como la puedo mejorar...
Buenas, el tema es muy guapo, solo veo dos pegas:
- la primera es la voz que sale por el medio que da algo seca, creo que ganaria mucho si le dieras mas enfasis con algo de reverb o delay, quizas algun efecto.
- la segunda el sonido de la guitarra ritmica que aparece, es algo pastoso... y para mi gusto poco creible.
Lo demas todo estupendo, un 10.
Saludos y enhorabuena.
- la primera es la voz que sale por el medio que da algo seca, creo que ganaria mucho si le dieras mas enfasis con algo de reverb o delay, quizas algun efecto.
- la segunda el sonido de la guitarra ritmica que aparece, es algo pastoso... y para mi gusto poco creible.
Lo demas todo estupendo, un 10.
Saludos y enhorabuena.
muchas gracias pardalot. me alegro de que te haya gustado. la voz es un sample de cm y si, tienes razon, mas tratadao kedaria mejor.
el tema de la guitarra es otro mundo ya. la guitarra y el bajo se tienen que volver a grabar orke hay muchos errores de interpretacion y el sonido de la guitarra es una kk.
mas comentarios!
el tema de la guitarra es otro mundo ya. la guitarra y el bajo se tienen que volver a grabar orke hay muchos errores de interpretacion y el sonido de la guitarra es una kk.
mas comentarios!
A mi me gustó bastante el tema, en especial la melodía del piano en el comienzo del tema, muy buena. Despues, la cancion va pasando por distintos estados, impredescibles por cierto, no me los esperaba y queda muy bien eso, me gustó. El sonido del tema me gusta, está bien logrado para mi gusto.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
Hombre el principio sería una buena base de Hip hop. El tema en sí es bastante caótico sí. Los sonidos de bajo me gustan y el ritmillo del piano en la segunda parte esta bien aunque le faltaría más instrumentación. No sé porqué me suena gótico. Supongo que seran manías mias. La guitarra es mejorable y no estaría mal una voz.
Interesante cambios de tempo. Es como un esbozo. Está bien.
Interesante cambios de tempo. Es como un esbozo. Está bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo