Primer tema

Fr0sT
#1 por Fr0sT el 19/10/2009
wenas! puesss eso, soy nuevo por aquí , entré buscando ayudas con una cosilla nueva que estoy preparando y me ha molado bastante el foro así que me he animado a subir un tema mio antiguo que me gusta mucho aunque es un poco repetitivo supongo, un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
antoncct
#2 por antoncct el 19/10/2009
La pieza tiene una expresividad minimalista a la Philip Glass, y esta bien que sea repetitivo...
me gusta la manera de acostar consonancias y disonancias

el timbre de violin me parece feo ... deberia rehacer la grabacion con otro Vst

saludos
ANTONIO
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 19/10/2009
A lo Michael Nyman, diría yo.

Está guapo.
Subir
Parafernalio
#4 por Parafernalio el 19/10/2009
Un tema en apariencia simple pero sin duda alguna lleno de contrastes.
Directo a la reflexión acerca de cómo despertar sensaciones.
Subir
martos
#5 por martos el 19/10/2009
Hola Fr0sT.

La idea está muy bien. Sólo que yo la desarrollaría añadiendo unos VST que le dieran realismo. Por lo que puedo escuchar la pista es un archivo que has exportado de un editor de partituras. Lo digo porque no veo dinámicas. Deberías abrir la pista midi en un secuenciador y editar los ataques de nota (velocity) variándolos atendiendo a la línea melódica. Eso le quitará la sensación plana que da cuando varias notas se repiten seguidas.

Ánimo y trabájatelo.

Saludos.
Subir
Santas Palmeras
#6 por Santas Palmeras el 19/10/2009
de acuerdo con martos
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 19/10/2009
muy buena pieza, minimal y esta muy bien aunque sonando como algo robotizada jajaaa le falta expresion al tocarla pero eso se arregla como dicen los compañeros de arriba. me ha gustado bastante, tiene originalidad dentro del estilo. enhorabuena
Subir
Fr0sT
#8 por Fr0sT el 22/10/2009
muchas gracias x vuestro tiempo y criticas!
Martos, no hay mucha variedad dinamica debido a la forma que tenia de componer por aquel entonces, siempre usaba semicorcheas en forte a un tempo de 180 acostumbrado al estilo que hacia por aquel entonces xD
Deberia de hacer caso a tu consejo y mejorarlo pero esperaré a enterarme mejor en tutoriales sobre que debo mejorar para que suene mas real, uso garritan, he visto videos sobre vienna symphonic instrument y estoy pensando en pillarlo mejor, me aconsejas que lo haga o crees que con el gpo basta para que suene real?
JSV60,Parafernalio,Guguel niconobs muchas gracias por vuestro comentario y tiempo!
Subir
copeland
#9 por copeland el 23/10/2009
al 100% de acuerdo con Martos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo