Primer tema ...

trs
#1 por trs el 25/05/2005
Hola a todos, este es el primer tema por varios motivos, primero que escribí, primero que tocabamos con mi ex grupo, primero que produje con un estudio hardware que tenía, primero que he producido con el nuevo estudio software y primero que subo a este grandísimo foro.

Me gustarían comentarios, sugerencias etc. tanto positivas como negativas, así como comentarios constructivos.

Yo por mi parte contribuiré todo lo que pueda con colaboraciones, comentarios etc...

Un saludo


Ciaohttps://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5514
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 25/05/2005
Joer, la batería suena de muerte...beuno,en realidad todo suena de puta madre.
Pero echo de menos más presencia de guitarras electricas.
Por decir algo más, el oooooh que está antes del punteo podría molar mucho una octava más alta.

Me encanta tío, a ver si cuelgas más cosas!!
Subir
trs
#3 por trs el 25/05/2005
Me alegro de que te guste tio, esto me da animos (mi novia pasa...)

Ojalá pudiero cantar una octava más alto, pero la voz no me llega. igual con un sampler......

Ya iré colgando más cositas.

Gracias!!!
Subir
coopers
#4 por coopers el 25/05/2005
Esta muy bien el tema, de verdad, pero en mi opinion le meteria un teclado, no se un hammond o un rodhes acompañando. es mi opinion.

un saludo y esperamos mas temas.
Subir
trs
#5 por trs el 26/05/2005
Gracias por los comentarios.

La verdad es que llevo tiempo buscando un buen sonido de organo blues/rock, podríais recomendarmealgún plugin decente y asequible?

Gracias
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 26/05/2005
Alguien escribió:
(mi novia pasa...)


Cambia de novia lesshe :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 26/05/2005
Si escarbas aqui

https:/www.hispasonic.com/foros/musica-spot/1125

puedes encontrar cosas chulas.. pero menuda paciencia hay que tener, el hilo es muy largo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo