Primer temailla q cuelgo

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 27/02/2004
bueno pues eso haber si me dais algun consejo haber si puedo hacer q suene mejor ......
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SRchinaski
#2 por SRchinaski el 27/02/2004
empeze bien pero luego se combirtio todo en una p*ta mierda....q decis? ....nada?
Subir
arvo29
#3 por arvo29 el 28/02/2004
confieso que estoy un poco verde en musica electronica, pero lo que puedo decirte es que tu mismo lo has dicho: has empezado muy bien, pero a partir de que entra el tema melodico creo que te pierdes un poco...

intenta trabajar mas en la linea de las primeras ideas y sobre todo intenta no repetirte tanto, busca cambios que llamen la atencion del oyente, intenta tambien crear un poco de tension, en fin no se que mas, espero ayudarte...

eso si, la calidad del sonido me ha parecido muy buena...
Subir
SRchinaski
#4 por SRchinaski el 28/02/2004
bueno lo q persigo bastente es el minimalismo con melodias ,pero tienes razon el ritmo no tiene casi ningun cambio ,algun redoble o cabios de chasis....
en mi pc la melodia central no se olle tan mal, la verdad jeje, pero si es cierto q esta todo un poco como sin sentido.
bueno gracias por tu critica arvo,pensaba q no iba a escribir nadie.....
Subir
sasi
#5 por sasi el 28/02/2004
La idea del tema me parece cojonuda.
Creo que deberías estructurarlo más y dejar los "glitches" en un segundo plano en el momento en que entra la melodía. Juega más con los silencios. También echo de menos un sonido de bajo, aunque sea muy básico, para "agarrar" un poco el tema, "pegarlo al suelo".
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 28/02/2004
COincido con Sasi. Me gusta el tema. Un bajo le daria cierto empaque. Creo que si que tienes suficiente detalles y variaciones en la mezcla, el problema es quizas la EQ q hace que un subconjunto de sonidos suene demasiado homogeneo (ritmos y pads me suenan en la misma frecuencia). Pero vamos esto te lo digo por ser un poco incisivo ya q no te veia a ti muy contento con el resultado, pero a mi me ha gustado :d

Salud
Subir
SRchinaski
#7 por SRchinaski el 28/02/2004
Bueno lo primero daros a todos las gracias por buestros consejos.
la idea de bajar los glitches o cambiarlos cuando entra la melodia me gusta y lo del bajo tambien -tengo q poner algo con potencia por ai abajo
.la parte central no me mola mucho asi q haber si la remezclo un dia destos.
y lo de la eq lo tengo presente lo q pasa es q ye vastante dificil lo de repartir freq , al menos para un novato como yo jejeje

salud!
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 28/02/2004
Da un poquito más de importancia a la primera melodía que aparece. Es el mensaje que te lleva através de todo el caos que tienes por debajo, la moraleja, un poquito más alta, con una reverb un poquito más pronunciada...

Si tienes claro qué pretendes decir, la mezcla te saldrá sola. Piensa en que cada sonido forma parte de un mensaje, de una atmósfera. Eso te ayudará sin duda a definir el tema. Piensa en imágenes, sentimientos...
Subir
SRchinaski
#9 por SRchinaski el 01/03/2004
gracias por tus consejos cambridge , acabo de colgar otra cancion y esta si creo q tiene un mensaje mas definido.
haber q os parece
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo