Alguien se anima a opinar?
Gracias
Hola, yo lo escucho todo muy bien. Todo esta muy en su sitio de tempo y los arreglos cuidados. De estructura también lo veo muy bien, coros chulos... Muy guay. Quiza lo que menos me guste sean los metales de plugin, pero entiendo que es complicado meter una sección de vientos en tu habitación jejejejej.
Un tema muy chulo.
Un saludo
el tema esta muy bueno, no es mi estilo pero tiene su gracia.... el sonido tambien lo escucho muy bien..... y los hilos que has abiertos han sido muy didacticos para un burro de mi porte.... buenos aportes...!!!
El tema promete, aunque la intro nos promete un gran tema...que lo es...pero nos marea un poco cuando entra la voz...creo que en otra cancion te he mencionado que cantas entre un tono o tono y medio por debajo de tus posibilidades, y es una lastima...ahhhh, ¿ porque no la haces en castellano?...mas mejor bien...creo yo!!...bueno ya sabes ...el abuelete con sus manias
Buenas maloman,
Apuntado lo del tono ( una pregunta, no tienes preferencia por las voces mas graves o crees que la mia iria mejor un poco mas aguda?).
Lo del idioma, no se, es cuestion de habito. Escucho mas bien musica en ingles ( no unicamente) y lo tengo como establecido como normal para componer.
En cualquier caso, GRACIAS!
Enhorabuena porque me gusta tu tema, pero coincido con Malonman, que dos semitonos más arriba te darían además más capacidad de expresión. No hay que pasarse porque hasta queda más feo andar forzando por arriba (que es lo que hago yo). Haz pruebas, pilla la instrumental y ponle algún plug in de cambio de pitch, aunque no valga para grabar te vale para prácticar y encontrar el tono más apropiado.
saludos