Primera cancion en el foro

Flai
#1 por Flai el 11/02/2007
Hola
Pues aqui va mi primer tema. Me gustaria recibir opiniones sobre lo que creais oportuno: las criticas siempre ayudan a mejorar, aunque a veces duelan :wink:

Este es el link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema6911.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 11/02/2007
No esta mal!!
No quiero ser muy critico, cuando uno empieza las cosas no son faciles y no biene mal que te den animos,a si que... "animo", tienes muchas cosas que mejorar y seguro que lo lograras si trabajas tu musica.

Saludos !!
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 11/02/2007
Aparte de la afinación (cuidadín), no es un mal comienzo, aunque debes mejorar y no desanimarte, venga, a por otra. . .
Un saludo
Subir
Flai
#4 por Flai el 12/02/2007
Gracias por los animos y las escuchas.
En cuanto a la afinación.., creo que la culpa es tanto de la guitarra como del guitarrista :oops:, que aun soy novatillo con las 6 cuerdas. Habrá que seguir practicando :lol:
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 12/02/2007
joer si te enseño mi primer tema,me escupes a la cara jajaja sonaba como el culo ojala aquel temilla me hubiese quedado la mita que este,pero como an dicho por hay las guitarras suenan un pelin desafinadillas pero en general la idea esta bien.un saludo
Subir
metodico
#6 por metodico el 13/02/2007
me gusta todo menos la bateria creo que hay tienes que mejorar pero para ser el primero suena bien aparte que hay algo desafinado no se si es la guitarra o el bajo ,pero no te desanimes ,,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo