Primera cancion hecha en un DAW (¿opiniones?)

maxi
#1 por maxi el 07/06/2020
Hola acá les dejo una maqueta que hice para ver si ensayarla con una banda que tengo después de la cuarentena y toda esta movida, perdón si suena muy cuadrado o robotico en algunas partes, es que no controlo del todo el tema de los VSTi. Esta es unas de mis primeras "producciones", si se puede llamar así" y nada queria escuchar opiniones de gente que no tenga esa "obligacion" de decirme que esta bueno solo porque me conoce o es cercano a mi, asique voy a estar leyendo para critiacs y opiniones asi voy mejorando en todos los aspectos.
Y gracias por tomarse el tiempo de escucharlo

https://soundcloud.com/maxi-arakaki/algunas-maquetas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Joaquin Miranda
#2 por Joaquin Miranda el 07/06/2020
Me gusta, sinceramente. Es agradable de escuchar. Sin embargo, yo lo que haria es jugar mas con los contrastes. Me refiero a que en general la cancion me suena toda igual, no hay dinamica. Por ejemplo, la parte del 1:20 me suena casi identica a la del 3:23, es como si la hubieras copiado y pegado, podrias variar cosas o agregar nuevos instrumentos, o que la bateria haga otras cosas. Por otro lado, me imagine que unos vientos quedarian geniales, unas trompetas por ejemplo. Y si la bateria suena robotica pero esta bien, es una maqueta.
Desde el lado de la composicion, proba a introducir acordes nuevos en algunas partes que se repitan, sobre todo en los cambios, que den esa sensacion de sorpresa. Por ejemplo en el cambio que hay en el min 2:50, uno ya se espera que acorde vendra, pero si usas uno nuevo que genere mas tension le sumaria muchos puntos
Subir
maxi
#3 por maxi el 07/06/2020
#2 wow gracias por haberla escuchado, voy a tomar los consejos que me diste y voy a ver eso lo de los acordes y es verdad que tendría que meter arreglos o cosas para que no suene igual todo el tiempo, de verdad gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo