Mi primera canción, La Ruta

cebustama
#1 por cebustama el 16/06/2020
Hola!

Quería pedir opiniones honestas sobre mi primera canción. Se llama La Ruta, y compuse y grabé todo yo en mi casa. También hice yo mismo la portada. Quería ver cómo resultaba grabar una canción todo por mi cuenta.

Específicamente me gustaría saber qué opinan de la voz (no me considero vocalista) y de la composición en general. Me gustó bastante como quedó el bajo y el solo de guitarra.

El solo fue extraño, ya que fue literalmente el primero que grabé con guitarra acústica pensando en reemplazarlo después por un solo eléctrico, pero por más que intenté no pude tocar mejor que en esa primera toma, y finalmente lo dejé como está.

La letra habla sobre no preocuparse de lo que el mundo espera de cada uno, y seguir "la ruta" que cada uno decida, sea cual sea.

¿Qué opinan?



Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Klaudi
#2 por Klaudi el 16/06/2020
Me gusta mucho felicidades.....
Subir
Sergio MG
#3 por Sergio MG el 16/06/2020
Pues me encanta, es muy agradable en todos los sentidos, gran tema.
Tienes una voz igualmente agradable.
Felicidades.
Subir
cebustama
#4 por cebustama el 16/06/2020
Muchas gracias!
Subir
DIESON
#5 por DIESON el 17/06/2020
El tema está guapo, de la línea de manu chao y similares.

Suena muy profesional. Lo único que yo añadiría es un pelín mas de potencia a esa batería. Se que el tema es suave pero me parece excesivamente tímida.

Y aunque lo dejes así el tema está guapo. Tiene mucha personalidad.
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 19/06/2020
El tema mola, es muy agradable y las dos voces a dúo le dan buen rollo. El sonido en general me ha gustado suena bastante natural y con profundidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo