Primera cancion

sant
#1 por sant el 26/04/2007
bueno pues me he decidido por fin a subir una cancioncilla, que compuse hace varios años, y la he grabado hace como cosa de un mes, arreglada y grabada por mi.
espero que os guste y si no.... pues... nada....

su titulo NOS FUE DIFICIL SER FELIZ
y digo que si lo fue...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8673.html

por cierto busco curro en estudio, soy tecnico, jejejeje me gusta hacer canciones, no me considero compositor , ya uqe son palabras mayores jejejejeje

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 27/04/2007
por cierto, me gustaria leer opiniones y criticas... y to eso...
ok?
un saludo
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 27/04/2007
me hace recordar un poco a Alejandro Sanz... en la forma de cantar... curisa tu cancion... felicidades!
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 27/04/2007
lo unico que no me convence mucho es la guitarra primera del solo.. medio raro suena... la siento tal vez un poco desafinada...
Subir
sant
#5 por sant el 27/04/2007
gracias danieldc, lo de alejandro sanz, antonio orozco, rojas, y ahora dani martin, es un san benito que llevo siempre, sera por mi acento de buen gaditano, pero prefiero que me digan que me parezco a ellos que no a leonardo dantes... con todo el respeto hacia este... lo del desafine de la guitarra, yo no lo veo asi, pero no se, si lo dices sera por algo,

un saludo y gracais.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 27/04/2007
a mi me ha parecido snifar algo del Arrebato, es una mezcla que al menos para mi tiene un resultado algo complicado en la forma de cantar ya que es facil el desafinar y tu lo vas aguantando solo al final va de un pelo pero tambien el interes por la letra ya que es un tema con ganas de hablar
un saludo grandote
Subir
sant
#7 por sant el 27/04/2007
EL ARREBATO?????? jejejej nunca me lo habian dicho....
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 27/04/2007
Hola... sant... bueno lo del aguitarra me parecíó... pero de repente me equivoqué, solo que te quice preguntar por siacaso...
Nuevamente felicitaciones... curiosa la canción... me gusta :D
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 27/04/2007
Eeeey, suena muy bien, si que me ha gustado, el tema es muy bonito y si que tienes un aire a Alejandro jajajaja, pero tu cantas mejor, :D
Un saludazo
Santi
Subir
sant
#10 por sant el 27/04/2007
bueno gracias... no no.... alejandro sanz canta mal , no??? po yo canto pero todavia!!!
un saludo y gracias....
Subir
metodico
#11 por metodico el 28/04/2007
pues es muy bonita la cancion la voz y los arreglos ,suena de miedo ,felicidadades
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 28/04/2007
Mucho Alejandro oigo yo ahí. ja,ja,ja. aunque he de reconocer que con mas sentimiento. Los arreglos musicales están muy conseguidos. Me gusta.
Buen trabajo.
Subir
Xes
#13 por Xes el 28/04/2007
q se pire Alejandro, q te deje a ti ahora, jeje. 1saludo
Subir
sant
#14 por sant el 29/04/2007
no hombre que se pire noooo, si no de que iba a comer... pobrecito.... :wink:
gracias y un saludo
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 20/05/2007
sant esta buenisimo el tema te felicito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo