por cierto, me gustaria leer opiniones y criticas... y to eso...
ok?
un saludo
me hace recordar un poco a Alejandro Sanz... en la forma de cantar... curisa tu cancion... felicidades!
lo unico que no me convence mucho es la guitarra primera del solo.. medio raro suena... la siento tal vez un poco desafinada...
gracias danieldc, lo de alejandro sanz, antonio orozco, rojas, y ahora dani martin, es un san benito que llevo siempre, sera por mi acento de buen gaditano, pero prefiero que me digan que me parezco a ellos que no a leonardo dantes... con todo el respeto hacia este... lo del desafine de la guitarra, yo no lo veo asi, pero no se, si lo dices sera por algo,
un saludo y gracais.
a mi me ha parecido snifar algo del Arrebato, es una mezcla que al menos para mi tiene un resultado algo complicado en la forma de cantar ya que es facil el desafinar y tu lo vas aguantando solo al final va de un pelo pero tambien el interes por la letra ya que es un tema con ganas de hablar
un saludo grandote
EL ARREBATO?????? jejejej nunca me lo habian dicho....
bueno gracias... no no.... alejandro sanz canta mal , no??? po yo canto pero todavia!!!
un saludo y gracias....
pues es muy bonita la cancion la voz y los arreglos ,suena de miedo ,felicidadades
Mucho Alejandro oigo yo ahí. ja,ja,ja. aunque he de reconocer que con mas sentimiento. Los arreglos musicales están muy conseguidos. Me gusta.
Buen trabajo.
q se pire Alejandro, q te deje a ti ahora, jeje. 1saludo
sant esta buenisimo el tema te felicito