Primera cosita hecha con los coros sinfónicos

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 02/04/2006
aquí dejo la primera cosa k he grabado con el symphonic choirs. se trata de algo muy pekeño pero a ver k os parece.
saludos
https:/www.hispasonic.com/musica-9815.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 02/04/2006
Joder que miedo!
Mola un montón tío. Se trata de éso del word builder?
Veo que se pueden hacer cosas muy guapas con éso.
Un saludo.
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 02/04/2006
Es curioso.
Imagino que con un huev.. de trabajo se les podrá dar más continuidad a esos coros (parece que tienen hipo :juas: je, je, je)
saludos
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/04/2006
Muchas gracias clansman Sí, se trata de lo del word builder pero sólo es un trozo pekeño k grabé ayer.
Agradezco mucho tu comentario lifesupportmachine Hipo? Bueno, son acordes sueltos k era mi intención, la grabé ayer con 10 horas de trabajo, pero intentaré kitarles el hipo con un buen susto.
Saludos
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 02/04/2006
Muy impactante, eloydelpalacio. Muy "requiem".

Y respecto a la sensación de hipo me acuerdo de un tema impresionante que subió el hispasonico Ferrando que se llamaba "Obsesión de un tenor". Este tuyo quita el hipo, aquél era hipo en estado puro.
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 02/04/2006
EL mejor coro virtual que es escuchado!! y de los reales casi :P. Estoy de acuerdo con loflipas en que quita el hipo :P. Supongo que en frases continuas sera bastante mas dificil. El pequeño retardo entre las consonantes de la misma cuerda le da un toque aun mas real. VEo que has quitando el "sank"...mucho mejor asi.
Me gustaria escuhar un "Kyrie eleison" hecho por ti....debe sonar del copon.

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 02/04/2006
Gracias loflipas & zos3r por los comentarios. Hoy he estado intentando grabar mas trozo con frases mas largas y si k es mas dificil, bueno mas k ser dificil en frases largas, es mas dificil cuando el tempo de la musica es rapido, pero cuando va lentito articulan bastante bien.
Saludos :)
Subir
Ludwig21
#8 por Ludwig21 el 02/04/2006
Con q lo has hecho?¿?

Es muy realista, esta muy bien...
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 03/04/2006
Ludwig21 esta hecho con Symphonic Choirs de East West.
Saludos
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 04/04/2006
coño eloy, esto no lo había escuchado yo!

pos si que suenan bien los putos coros, sí...

joder, si hay que tirarse 10 horazas pa escribir 4 sílabas, nos puede dar algo... supongo que con la práctica se tardará bastante bastante bastante menos, xq sino vamos daos...

por cierto, la letra que has puesto tiene sentido? es que estoy pegando la oreja al altavoz y no distingo nada :S

enga un saludo fiera
Subir
Amadeo2004 Baneado
#11 por Amadeo2004 el 04/04/2006
Muy bien producido, mola.
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 04/04/2006
Es un santus, no?

Esta francamente bien currado; me ha impresionado Eloy.
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 04/04/2006
skaarj34 Ya, yo también imagino k se le pillará el trankillo rápidamente, o eso espero. La letra k he puesto no sé si tiene sentido, sólo he utilizado palabras sueltas k me sonaban de haberlas escuchado en temas clásicos como Dominus, Sanctus, Corpus...

Amadeo2004 Me alegro de k te haya gustado.

Ludwig21 Exacto, en algún momento dice Sanctus, pero ello no significa k sea un Sanctus en sí pues no pertenece a ninguna Missa ni nada, además de k es demasiado corta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo