Primera cosita hecha con los coros sinfónicos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Muchas gracias clansman Sí, se trata de lo del word builder pero sólo es un trozo pekeño k grabé ayer.
Agradezco mucho tu comentario lifesupportmachine Hipo? Bueno, son acordes sueltos k era mi intención, la grabé ayer con 10 horas de trabajo, pero intentaré kitarles el hipo con un buen susto.
Saludos
Agradezco mucho tu comentario lifesupportmachine Hipo? Bueno, son acordes sueltos k era mi intención, la grabé ayer con 10 horas de trabajo, pero intentaré kitarles el hipo con un buen susto.
Saludos
EL mejor coro virtual que es escuchado!! y de los reales casi . Estoy de acuerdo con loflipas en que quita el hipo . Supongo que en frases continuas sera bastante mas dificil. El pequeño retardo entre las consonantes de la misma cuerda le da un toque aun mas real. VEo que has quitando el "sank"...mucho mejor asi.
Me gustaria escuhar un "Kyrie eleison" hecho por ti....debe sonar del copon.
Saludos
Me gustaria escuhar un "Kyrie eleison" hecho por ti....debe sonar del copon.
Saludos
coño eloy, esto no lo había escuchado yo!
pos si que suenan bien los putos coros, sí...
joder, si hay que tirarse 10 horazas pa escribir 4 sílabas, nos puede dar algo... supongo que con la práctica se tardará bastante bastante bastante menos, xq sino vamos daos...
por cierto, la letra que has puesto tiene sentido? es que estoy pegando la oreja al altavoz y no distingo nada :S
enga un saludo fiera
pos si que suenan bien los putos coros, sí...
joder, si hay que tirarse 10 horazas pa escribir 4 sílabas, nos puede dar algo... supongo que con la práctica se tardará bastante bastante bastante menos, xq sino vamos daos...
por cierto, la letra que has puesto tiene sentido? es que estoy pegando la oreja al altavoz y no distingo nada :S
enga un saludo fiera
Baneado
skaarj34 Ya, yo también imagino k se le pillará el trankillo rápidamente, o eso espero. La letra k he puesto no sé si tiene sentido, sólo he utilizado palabras sueltas k me sonaban de haberlas escuchado en temas clásicos como Dominus, Sanctus, Corpus...
Amadeo2004 Me alegro de k te haya gustado.
Ludwig21 Exacto, en algún momento dice Sanctus, pero ello no significa k sea un Sanctus en sí pues no pertenece a ninguna Missa ni nada, además de k es demasiado corta.
Saludos.
Amadeo2004 Me alegro de k te haya gustado.
Ludwig21 Exacto, en algún momento dice Sanctus, pero ello no significa k sea un Sanctus en sí pues no pertenece a ninguna Missa ni nada, además de k es demasiado corta.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo