Primera cover

Kevin Joel.
#1 por Kevin Joel. el 07/01/2015
Hola, me gustaría saber que os parece mi primera cover, producida 100% por mi, tanto el sonido como la imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=12bCTFcvWrg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark Smile
#2 por Dark Smile el 07/01/2015
Pues me ha parecido un buen trabajo. Dentro de los parámetros de lo casero y casual, el vídeo muy bien montado. Tu amiga canta muy bien además.
Un saludo.
Subir
1
Kevin Joel.
#3 por Kevin Joel. el 07/01/2015
#2 Muchas gracias por tu comentario! sin duda la cover sin ella no hubiera sido lo mismo
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 12/01/2015
Hola Kevin. Me ha parecido un trabajo bastante correcto. Tiene algunos planos muy chulos. A veces, la imagen no se corresponde bien con el playback (como crítica constructiva jeje) El sonido no está nada mal. Te doy mi apoyo suscribiéndome a tu canal. Te dejo el mío por si te interesa.
https://www.youtube.com/channel/UCC98QAj7Z5pAeejVoBWgx_Q

Un saludo y a seguir haciendo música.
Subir
1
Kevin Joel.
#5 por Kevin Joel. el 13/01/2015
#4 gracias Miguel! En la próxima cover mejorare los fallos de esta, gracias por la suscripción yo también lo he hecho en tu canal me gusta mucho tu cover de "don't stop believing"
Un saludo!
Subir
1
CesarSanchezFerreira
#6 por CesarSanchezFerreira el 14/01/2015
Buenas!

Buen trabajo! en general me suena agradable y limpio.
Me dió la sensación de que la guitarra tiene una resonancia grave un poco fea. Y cuando suenan juntos voz y melodía aguda de piano se estorban un poco.
Yo le daría un shelving agudo para más aire a las percusiones(yo, en mi gusto).
Pero vamos, que para mi son matices, eh? está muy bien. Se agradece escuchar producciones así sin todo sampleado.
A producir más :P Me suscribo, que mola.
Subir
1
Kevin Joel.
#7 por Kevin Joel. el 23/01/2015
#6 Muchas gracias cesar tengo mucho en cuenta lo que me has dicho, sí a mi guitarra le resaltan los graves tendría que haber quitado ese ruido mientras lo producía y que es un shelving?
Gracias por la suscripción, estoy empezando con la instrumental de la próxima cover, espero superar esta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo