Primera grabación. ¿Qué opinan?

Samuel Martinez
#1 por Samuel Martinez el 23/04/2020
Hola a todos.

Es de mis primeros post aquí (vengo de guitarristas) y me gustaría saber vuestra opinión de este primer proyecto que he hecho. Soy todavía principiante en el asunto de la mezcla y producción y me gustaría que me dijerais qué tal está hecha esta mezcla, qué hay que mejorar, etc. Lo he hecho todo desde mi home studio, con Reaper y con vsts que he ido encontrando gratis por ahí y el bias fx. En fin, si alguien que sepa del asunto se lo puede escuchar y me da su opinión se lo agradecería mucho :D .

https://soundcloud.com/samuel-martinez-853162433
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 26/04/2020
En mi opinión el tema esta muy bien, hay buenas ideas.. pero me choca que el bajo hace notas tan largas y la batería va a su rollo. en mi opinión eso le resta fuerza y pegada. Luego también las partes de la guitarra estan bien, pero a la hora de grabarla, no se si lo has hecho de tirón pero se nota algun desajuste, quizas deberías haber escuchado un poco mas y grabar por tomas. Luego la voz y la guitarra se escuchan un poco fuera, como si no hubieras tratado bien la compresión... escucha las partes mas dinámicas y comprime un poco más y si es necesario automatiza alguna ganancia.. Pero bueno esta bien como primer trabajo y hay buena materia prima. Todo lo que te digo es mi opinión, espero haberte ayudado!
Subir
1
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 26/04/2020
Gracias por responder! La verdad es que no había comprimido absolutamente nada xdd me he visto algunos vídeos y lo volveré a coger a ver si lo puedo mejorar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo