Hola jbjavi. Creo que te has pasado un pelín con la reverb. Me trae ecos de los años 50 y 60 como Shadows, etc. Aparte, bajaría un pelín las guitarras, y le daría un pelín más de nivel al bajo. El bombo, tampoco lo distingo demasiado, ¿hay?
Aparte de eso, suena bien el tema, y es chulo.
Saludos.
Muchas gracias Jaume por escuchar la cancion y dar tu opinion.
Viene muy bien escuchar los consejos y criticas ya que de tanto oir las cancion se suelen pasar detalles como los que me has comentado.
A ver si mas gente la escucha y me da mas opiniones.
Saludos!!!!
Saludos!!!,nadie mas se anima a dar su opinion sobre el tema.Venga colegas que vuestras opiniones y criticas me van a venir geniales.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Está muy bien, lo peor sería el exceso de reverb como te dice jaume
Gracias toral por tu opinion y tus animos.se agradecen.Teneis razon en los del reber,me he pasado un poco.
Saludos!!!!!!
Venga colegas espero mas opiniones!!!!!!
Se escucha muy lindo, tendrias que fijarte en los planos de los instrumentos.
Como lo grabaste?
saludos
animo!!
gracias javis,a que te refieres con los planos de los instrumentos?
A que si usas un vst tendrías que mirar el código fuente de la dll, y si es un sinte hard tendrás que bajarte los esquemáticos para entender de qué resistencia y válvula viene ese sonido que buscas xDD
Aquello que decian mas arriba de la reverb, y poner los instrumentos mas o menos en un mismo espacio acustico, de acuerdo a la importancia de cada uno.
Utilizo instrumentos vst.¿Como miro el codigo fuente de la dll y en que afecta eso a la musica en si?.Perdonar las preguntas, pero es que es un tema que no conocia.
Gracias por vuestra paciencia
Gracias Jolumala,y en general a todos los que la habeis escuchado.La bateria esta secuenciada con el Battery.
Me ha gustado eso de "diferente",es los bueno que tiene la musica y en general cualquier forma de expresion,los caminos que puede haber y explorar.
Muchas gracias y saludos para todos!!!!!
Nadie mas se anima a dar su opinion?