Algunos de los sonidos electronicos llegan a ser molestos, por ejemplo el redoble de I love you so much, el fields of inifinity me gusta bastante, pega mucho, si es para una discografica ten en cuenta que los primero 30 segundos cuentan mucho,mucha suerte, hay partes de las canciones que me han gustado mucho como han quedado.
saludos
La produción me parace bastante maja, tiene bastantes detalles: paneos, efectos, percusiones curradas, ruidos, coros.. todo completito.
No es la musica que me gusta más pero reconozco que está bien hecha.
Dependerá de en qué diacográfica la escuchen.
Hay un montón de cosas tan buenas/malas/regulares como esto en las "arradios".
Ánimo suena muy bien.
Por decir algo, el ingés suena algo "vallecano". Pero es algo a lo que nos estamos acostumbrando.
Me suena en general algo saturadillo en los medios, y a falta de algún de-esser, pero a lo mejor es culpa de mis orejas/auriculares.
Suerte.
Coincido en que esta todo muy bien, aunque quiza falle un poco el ingles.
Pero claro, eso no es algo que se solucione pulsando un boton.
Pero bueno, esta muy currado todo, y eso no creo que importe mucho.
Que tengas suerte!
Estoy escuchando "I love you so much"
Me gusta mucho, oxhido.Tu voz en los agudos me ha recordado al mismisimo David Bowie, pero en los graves, considero que fuerzas mucho, quedaría mejor, creo yo, que cantaras más natural...en los graves, por que cuando subes a tonos más agudos me parece genial la voz que te sale.
La percusión del principio es excesivamente machacona, creo que no pega ni con cola.
En general me parece un temazo, con buena producción, si quitamos esa percusión.
Saludos!
Está muy bien, no hay nada criticable, la composición está muy bien también. Pienso que la percusión rara incluidos los redobles es un acierto. Tal vez echo en falta un poco más de volumen de bajos machacones. Para presentar a una discográfica desde luego que sí.
Rebuscando mucho, solo se me ocurre que aparece todo lejano, como en segundo plano, pero igual prefieres que sea asi.
El segundo tema "Fields of infinity" no me ha gustado tanto. De sonido esta bien, pero es un poco vago, falta coherencia, la armonia del ¿estribillo? no me parece bien resuelta, y la parte instrumental tiene poca fuerza, parace simple relleno.
El tercer tema "desperation" le pasa algo parecido aunque la melodía es más concreta, y podrías haber puesto las voces más en primer plano y con fuertes compresores, suenan como medio escondidas. En los tres temas ni el bombo ni el bajo tienen suficiente pegada para que te lo bailen.