Mi primera mezcla de jazz

faliyo
#1 por faliyo el 05/10/2020
Hola buenas, pues eso necesito es mi primera mezcla de jazz y necesito opiniones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lalomena Baneado
#2 por Lalomena el 05/10/2020
Muy buenas
Suena estupendamente
Pero voy a hacer algunas pequeñas criticas
La guitarra esta demasiado en primer plano, en una orquesta de vientos de jazz la guitarra debe de ser mas tenue y estar mas atras, ademas tiene demasiado brillo, suena a guitarra mas de rock que de jazz, tienes que darle un sonido mas gibson de media caja, a lo Joe Pass, quitale agudos
El piano tambien tiene quiza un poco de demasiado brillo, quedaria mejor un piano mas oscuro
Y por ultimo, el bajo es demasiado plano, es muy bueno, pero en el jazz los contrabajistas no suelen empezar directamente con el walking bass y al menos en la primera rueda deberias hacer una linea de bajo dividiendo el tiempo, con notas mas largas y adornadas, para pasar despues a las negras
La chica es una delicia cantando, pero echo de menos que en la estructura AA BA no pegue algun buen subidon de tono en las ultimas A, voz tiene de sobra para hacerlo y quedaria mucho mas jazzistico

Solo son pequeños detalles, el tema es muy bonito, esta muy bien orquestado y suena divino de la muerte
Enhorabuena, muy buen trabajp
Subir
faliyo
#3 por faliyo el 05/10/2020
#2 muchisimas gracias pues fijate que no le he dado ni 1db de brillo a la guitarra o el piano me han venido directamente asi intentare corregirlo pero manteniendo en medida de lo posible el sonido que el musico/interprete escogio. Por otro lado que te parece los planos en general? Quitando la guitarra que quizas este muy presente como has dicho. Tampoco quiero que la mezcla suene muy brillante/chirriante mas bien intento q suene calida y redonda te parece demasiado brillante? Gracias
Subir
Lalomena Baneado
#4 por Lalomena el 05/10/2020
En general me suena estupendamente, muy bien masterizada, lo unico que me desentona un poquito es esa guitarra demasiado brillante y el piano un pelin mas agudo de la cuenta
Lo demas suena fenomenal, los metales y la voz de la chica son increibles y la bateria y el bajo perfectos
Subir
Lalomena Baneado
#5 por Lalomena el 05/10/2020
Creo que con bajar un `pelin la guitarra y quitarle agudos a la guitarra y al piano quedaria mejor, aunque es una opinion personal, claro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo