Uso Reaper, y se poco y nada del tema, lo fui haciendo a ojo (o mas bien a oido). Estoy bastante contento con el resultado (salvo el primer bajo, que me suena un poco exagerado), pero estoy seguro que mi oido no esta lo suficientemente afilado, y que, seguramente, a muchos les parecera pauperrimo...
Tengan en cuenta que no cuento con los medios adecuados... tengo un microfono samson simil shure sm-58 (supongo que ya empece mal por aca), con una media vieja haciendo de anti-pop... Grabo por la entrada de mic de mi pc (cada vez voy peor, no?) porque todavia no puedo gastar en una placa de sonido. No tengo monitores (deben estar pensando que estoy haciendo todo mal a esta altura), y por supuesto mi habitación no esta ni acustizada ni aislada, ni nada... Uso el mismo "microfono" para grabar voces, bajos, guitarras... en fin, hago todo lo que no tendria que hacer, pero bueno, es lo que puedo...
https://soundcloud.com/iv-n-varela-2/chofer-por-favor-no-exista
Una ultima pregunta, si tuvieran que encasillar mi canción en un genero, en cual lo pondrían?
Desde ya muchas gracias por las opiniones y por las criticas (si son constructivas, muchisimo mejor). Estoy seguro que encontraran infinitas cosas que se pueden mejorar, pero teniendo los que le comente, y que es mi primera mezcla, me gustaria que me ayuden con lo mas basico...