Primera mezclita Ratamtam
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Alli viene un primer link, la caja de la intro igual no suena normal.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=550608
A ver si os gusta !
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=550608
A ver si os gusta !
Buen jazzy!! Me gusta. Es un buen tema pero me falta algo.. un climax.. parece que tenga que llegar una explosion que no llega.. Ese wua-wua yo lo marcaria mas, es decir, mas corto, mas ritmico.. La bateria esta muy muy currada pero hay algo que se me escapa que no me acaba de convencer.. Pero se ve que hay buen gusto, en todo. Pa mi que hay que esprimirlo mas pero mola..
Bienvenido!
Bienvenido!
Hola Hispasonicos, gracias por contestar me da subidon. La verdad es que la hize sin pensar mucho, me interesaba mas el proceso de mezcla ya que era mi primer trabajo. Intente cuidar los rangos de frequencias y demas. En cuanto a interpretacion y arreglos, tomare en cuenta vuestras ideas. Una vez mas, graciass por el apoyo.
Petop63, te molo el lado Bossa? Lo desarollare ...
Brielin, le queria dar un rollo Chill-out, necesito algun solo para que llegue la explosion, esto lo tengo que rehacer del todo haaaa y la batera igual carga demaciado
Alguien mas ?
Petop63, te molo el lado Bossa? Lo desarollare ...
Brielin, le queria dar un rollo Chill-out, necesito algun solo para que llegue la explosion, esto lo tengo que rehacer del todo haaaa y la batera igual carga demaciado
Alguien mas ?
Yo! Que tal? Bueno, veo que te has cansado de esperar y has subido en soundclick.
Se nota la forma un poco improvisada en que está hecho, pero me encantan las ideas de producción de guitarras. Armónicos, wah, ruidos varios, con muy poco le has dado variedad a una canción que de otra forma sería monótona (aunque es cortita) y que no tiene casi solo ni nada para rellenar.
Guay.
Salu2.
Se nota la forma un poco improvisada en que está hecho, pero me encantan las ideas de producción de guitarras. Armónicos, wah, ruidos varios, con muy poco le has dado variedad a una canción que de otra forma sería monótona (aunque es cortita) y que no tiene casi solo ni nada para rellenar.
Guay.
Salu2.
No lo lei todavia ... este autor es insufrible ? Has leido Junky ? La peli por Cronenberg ? Como hacer arte a traves de las drogas no te recuerda un tal Baker? creo que es un capitulo imprescindible en la literatura universal, esos elegantes drogatas buaaa Con los 20 euros que saco de mis bolos, ya me vendras tu a recogerme en el Bronx
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo