Primera mezclita Ratamtam

  • 1
ratamtam
#1 por ratamtam el 30/05/2006
Que os parece ? es mi primera vez :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 30/05/2006
Parece que demomento no se pueden subir mp3.. creo que entre hoy y mañana se volvera a poder. Tendras que volver a subirlo
Subir
ratamtam
#3 por ratamtam el 30/05/2006
Llevo desde el pasado Viernes, espero que no sea un problema de encripcion porque me mandan mail


A ver
Subir
brielin
#4 por brielin el 30/05/2006
Si te mandan mail a lo mejor es problema de encriptacion.. fijate que este a 128 kb
Subir
ratamtam
#5 por ratamtam el 30/05/2006
Alli viene un primer link, la caja de la intro igual no suena normal.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=550608

A ver si os gusta !
Subir
brielin
#6 por brielin el 31/05/2006
Buen jazzy!! Me gusta. Es un buen tema pero me falta algo.. un climax.. parece que tenga que llegar una explosion que no llega.. Ese wua-wua yo lo marcaria mas, es decir, mas corto, mas ritmico.. La bateria esta muy muy currada pero hay algo que se me escapa que no me acaba de convencer.. Pero se ve que hay buen gusto, en todo. Pa mi que hay que esprimirlo mas pero mola..

Bienvenido!
Subir
petop63
#7 por petop63 el 31/05/2006
muy chulo, si señor, es un tema bonito, me encanta el ritmo, si que pondría un poquito de incapie en esa guitarrita al principio, pero de todas formas es muy autentico.

saludos
Subir
ratamtam
#8 por ratamtam el 31/05/2006
Hola Hispasonicos, gracias por contestar me da subidon. La verdad es que la hize sin pensar mucho, me interesaba mas el proceso de mezcla ya que era mi primer trabajo. Intente cuidar los rangos de frequencias y demas. En cuanto a interpretacion y arreglos, tomare en cuenta vuestras ideas. Una vez mas, graciass por el apoyo.
Petop63, te molo el lado Bossa? Lo desarollare ...
Brielin, le queria dar un rollo Chill-out, necesito algun solo para que llegue la explosion, esto lo tengo que rehacer del todo haaaa y la batera igual carga demaciado

Alguien mas ?
Subir
mvial
#9 por mvial el 31/05/2006
Yo! Que tal? Bueno, veo que te has cansado de esperar y has subido en soundclick.

Se nota la forma un poco improvisada en que está hecho, pero me encantan las ideas de producción de guitarras. Armónicos, wah, ruidos varios, con muy poco le has dado variedad a una canción que de otra forma sería monótona (aunque es cortita) y que no tiene casi solo ni nada para rellenar.

Guay.

Salu2.
Subir
petop63
#10 por petop63 el 31/05/2006
ratamtam escribió:

Petop63, te molo el lado Bossa? Lo desarollare ...


jajaja, claro q me molo, más sincopassssssssssss
Subir
ratamtam
#11 por ratamtam el 06/06/2006
waow, gracias Mvial viniendo de un maestro como tu
Subir
mvial
#12 por mvial el 06/06/2006
¿¿ ehnniin ??

Ese libro es insufrible.
Subir
ratamtam
#13 por ratamtam el 06/06/2006
No lo lei todavia ... este autor es insufrible ? Has leido Junky ? La peli por Cronenberg ? Como hacer arte a traves de las drogas no te recuerda un tal Baker? creo que es un capitulo imprescindible en la literatura universal, esos elegantes drogatas buaaa Con los 20 euros que saco de mis bolos, ya me vendras tu a recogerme en el Bronx
Subir
mvial
#14 por mvial el 06/06/2006
Ya, si a mi la beat generation me cae en general bien. Por eso me pillé el almuerzo desnudo, y el prólogo está guay, pero luego el libro es un poco infumable...

Yo te voy a recoger al Bronx, a Pitis o a Malasaña, donde haga falta...

Salu2.
Subir
ratamtam
#15 por ratamtam el 14/06/2006
Bueno, despues de abrirlo en soundclick, aqui viene colgado en Hispasonic, sabia que no habia perdido la guerra

Pues nada, ya sabeis, cualquier sugerencia. Quiero añadirle un solo al final, en plan Jazzy/bossa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo