Primera prueba de mi nuevo tema

  • 2
tarara
#16 por tarara el 02/02/2004
Es raro lo que me sucede con tu tema...me gusta la intencion,los acordecitos de la base del tema,el bajo,esta bien,dan ganas de escuchar ya lo hice tres veces para ver donde opinar y ayudar,y no puedo,y me inquieto,grrr que pasa?A ver,primero mutear,limpiar,ejemplo,las dos notas de bateria,como senialartelas...?Desde el primer compas estan ahi y me molestan,hasta creo que son las que originan la desafinacion general,mutealas ya,a ver que escuchas;si! esas de la percusion o bata,fuera;es mas,yo reharia la bateria,esta sin sabor y probaria una mas acid jazz,menos dance,con ese bombo tontito ( bah a mi me aburre).Creo que si logras una nueva seccion ritmica y quiza " al doble del tempo" te generaria otras ideas musicales.Ya lo escuche seis veces y ....es raro lo que me sucede con tu tema.....me gusta la intencion....etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 02/02/2004
Gracias a Cambridge, j.m4nw y tarara por haber revisado el tema.
Tarara, tienes más paciencia que un santo..... mira que escucharla 6 veces.... :) :) Gracias por ese esfuerzo! :)

Seguiré trabajando sobre el tema.
Subir
weld
#18 por weld el 02/02/2004
Va tomando forma , recuerda que lo bueno si breve dos veces bueno . Hay algunos sonidos que los llevaria mas al fondo no tan en primer plano , no se decirte con letras cual son. Perfecto para estar un domingo por la tarde tumbao en la playa descansando y recordando el fieston del sabado.

Jose Padilla lo incluiria en un recopilatoria con un poco de produccion.Pero eso vendra despues , se ha dicho por ahi que con una guitarra quedaria mejor, pues si necesitas una avisa....

Me va gustando
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 02/02/2004
Gracis weld, tomo nota de tu ofrecimiento guitarrero. ;)
Subir
gBeat
#20 por gBeat el 03/02/2004
A mi la duraión me ha gustado, el toque del rodhes también, pero lo que no el sonido tipo botella, no sé, a parte de los pads y demás tendría que haber algún elemento ritmico que ayude al bajo y las percusiones.

Quizas en algún momento algún arpegio de guitarra con bien de chorus y delays quede bien ....

Gracias por tus consejos ;-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2004
Gracias q tí, gBeat.

Ayer corregí lo del "sonido tipo botella", que creo que es también lo que tarara sugería que probara a mutear.
Los acordes están ligeramente desafinados a medida que se mantienen, es cierto. La causa es que no son acordes tocados con un instrumento, sino que es el sample de un solo acorde (es de un refill para Reason). Ese efecto "desafinado" lo noté desde que escuché ese sonido, y sin embargo yo diría que es lo que me llamó la atención de él. Es curioso, sé que puede ser lo que fastidie el tema, pero no puedo renunciar de momento a usarlo, porque me gusta. Qué raro, ¿no? :)
Ayer no estaba muy inspirada. A ver si hoy puedo trabajar un poquito más en el tema.
Subir
qk
#22 por qk el 03/02/2004
Buenas...

A mí también se me ha hecho un poco larga, ¿quizás por monotonía en la base? No sé.

Tengo curiosidad por ver cómo la evolucionas, así que estaré atento a nuevas versiones.

Salud
qk
Subir
alterego
#23 por alterego el 19/02/2004
estoy escuchando. Tema tranqui... Al minuto aparece un corte de batería que mucho no me cuadra. Al volver a la melodía lo haría apenas. Como una referencia para dirigirme hacia alguna otra. En los momentos en los que la batería queda sola, pondría algo más. Espero te sirva algo de esto. Va un saludo
Subir
Dotzero
#24 por Dotzero el 23/03/2004
Sigue con el tema que la idea es buena, me gustan los acordes, te falta arreglarla bien, y el solo de rhodes, esquisito, enhorabuena por tu gusto musical.
Subir
arvo29
#25 por arvo29 el 23/03/2004
pues a mi me gusta...

muy fresco y pegadizo...
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2004
Gracias chicos. Estaba mirando hispasonic (desde el trabajo, que hoy me hago un poco la loca porque casi estoy sola :) ) y me he encontrado que la gente todavía comenta este tema. El tema está en mi última maqueta.
A ver si me dejan tiempo para seguir componiendo!!! Tengo ganas de sacar algo nuevo para poder presentárselos por aquí.
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 23/03/2004
PsGirl...pásame por favor tu cuenta por privado, que la perdí....mañana tengo que ir a ingresar lo de Xelmorro y Sasi, y mataré tres pájaros de un tiro...jeje; bueno, a ti te guardaré en una jaula i te pondré en el comedor.jeje.

Venga saludos.

Ey, y que no me venga ahora el hilillo con lo delos tejos!!!!jejeje.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2004
PerversaFantasía escribió:
PsGirl...pásame por favor tu cuenta por privado, que la perdí....mañana tengo que ir a ingresar lo de Xelmorro y Sasi, y mataré tres pájaros de un tiro...jeje; bueno, a ti te guardaré en una jaula i te pondré en el comedor.jeje.

Venga saludos.

Ey, y que no me venga ahora el hilillo con lo delos tejos!!!!jejeje.


Espero que me pongas alpiste del bueno en el comedor. :) :)

Ahora mismo te mando un privadín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo