Primera prueba de voz, ahora si hay estrofa (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 28/03/2007
Wenas fierines, se van a reir cabrones :D . Bueno ahora si me he puesto a berrear, en spanish...mi ingles aun es bastante nefasto :roll: . hay fallos, porque aun estoy buscando el tono llamesmolo asins.... solo canto una estrofa, y el temi es una pruebita naa mas...asi que si se van a reir...pos partanse el culo cabrones :D Bueno pos decidme que tal os parece y que hay que mejorar, que yo soy el mayor principante del mundo en esto de berrear....vamos que las cabras del pedro que se tiraba a la heidi cantan mejor que yo jajjja :lol: ...ops nada fieritas, no sean mu crueles o si, como os venga en gana ala , saludiolos :wink:

Titulo provisional> IllumiNouS (demo)

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 30/03/2007
Pero tíooo, joder, que el tema se sale. Sube ésas voces cojones!!! apenas se distinguen, pero veo que te has quedao a gusto berreando no? joder shintu, no nos dejes así..
Subir
BLS
#3 por BLS el 30/03/2007
como mola! :D

como dice clansman, sube esos gritos que apenas se distinguen en esa maraña sonora a la que nos tienes acostumbrados; ya me gustaría a mí que mis baterías y sobretodo mis guitarras sonasen así... este tema debería ser la banda sonora del infierno :D

a ver si me puedes echar un orejazo a este tema https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-otro-esbozo-tema/144562 y ayudarme con las guitarras y las voces tiu ;)

un saludo!

P.D. cuando te va a fichar una discografica para que le hagas la música a un videojuego? ;)
Subir
toral
#4 por toral el 01/04/2007
Uaaaaaa!!!!!!

Yeeeeee!!!!!!

ese shintuza !

esa caña !

las voces muy bajitas, apenas se aprecian.

un saludo. :)
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 04/04/2007
wa...que caña de tema!

Subele la voz a esas voces que casi no se distinguen. Cuando tengas el tema completo de voces súbelo!!!

Está de vicio tio!
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 04/04/2007
que pasa shintuza.eres un sobrao, amigo.vaya sonidazo que tiene la musica(magnificas baterias).la voz, no se si las cantas tu, o son las cabras del pedro ese , por que ¡¡¡¡no la oigo!!!!! como dicen los compañeros, acaba el tema y vuelvelo a subir.un saludote.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/04/2007
Estos fieritas :D. Pos naa las voces tendre que subirlas, a mi me parecen que estan a un volumen aceptable, claro , cuanto menos me oiga a mi mismo mejor jajja. Bueno, seguire vuestro consejo, el temi esta casi acabao, retocare y subire las voces y volvere a subir el temi y ya me contareis. Gracias por los coments fierines, se agradecel :wink:

PD: BLS, los sellos no me quieren pa naa, no me quieren ni en mi casa, imaginate :D ....Bueno ultimamente no he movido el culo, tampoco estoy tan centrado en eso, por ahora solo lo estoy para hacer temis :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo