Aquí , quitando unos pocos, tenemos poco nivel de inglés. el tema suena muy bien, de acento no te puedo decir; lo tengo fatá.
La pronunciación bastante mal sinceramente, hay pequeños detalles que no se pueden corregir asi como asi pero luego hay cosas que si que son una cagada bastante grande.
Por ejemplo ese "live" que lo pronuncias como liv deja mucho que desear. Los "all" algunos los pronuncias bien y otros mal.
El "have" también esta mal pronunciado.
Por lo demás solo son pequeños detalles que no se pueden disimular mucho si el ingles no es tu lengua materna.
Que conste que no soy ningún experto en ingles y no seria raro que me equivocara en algo.
....opinión de no entendido ...Hola...es un muy buen tema ....hasta la pronunciación ....que puede no ser buena ( bbc y cosas así....) pero se entiende perfectamente, me ha gustado como queda en el marco de la canción .... le da junto a la voz un caracter peculiar...le falta pulir detalles y un productor para dejarla redonda .... me gusta mucho...
un saludo
Pues tío, a mi la canción me ha gustado bastante, me transmite bastante cariño y recuerdos pasados, la pronunciacion puede mejorarse un poco. Pero en general esta muy bien.
Amir, no te preocupes del acento, lo importante es que se entienda lo que dices. La vocalización es más importante eso, que el acento.
Tú te has fijado que algunos artistas cuando cantan en español, sin ser su lengua materna, se les nota el acento de ellos, no creo que le den importancia a eso.
Fíjate en muchos cantantes cantando en español, verdad que se nota que no son españoles?
Pues a tí si se te nota el acento tuyo, el que sea (creo que tampoco eres español, pero no importa).
Yo canto algunas en inglés, porque me sale del alma hacerlo en algunas canciones que compongo ,y lo hago peor, mucho peor que tú. Pero soy feliz.
El acento es lo de menos, siempre he pensado que para cantar el acento cambia, y es algo diferente en todos.
Believe está mal escrito (tú escribiste bealive. Leave, en lugar de live (que es vivir, no marchar, que supongo es lo que quieres decir).
Tight, no tiet. The wind you feel, I feel it too.
Me parece que las fallas son muy pocas. Se entiende bien todo. Buen tema.
1
Sigue asi anda, no tienes motivos para pensar que lo haces mal, el 10 por ciento de las visitas de tu videclip son mias jajajaj que lo sepas se sale el tema, me encanta
1