¡Saludos! Mi nombre es Siro, soy escritor y músico y por fin, después de bastante tiempo, me he animado a empezar a subir a internet mis canciones. La calidad de los instrumentos y la grabación no es la mejor, pero estoy bastante satisfecho con el resultado para ser mis primeros temas, y me encantaría llegar a algo más de gente y ver sus opiniones, por eso voy a dejar mis canciones por aquí. Muchas gracias si os tomáis el tiempo y la molestia de escucharlas. Cualquier crítica constructiva será bien recibida.
¡Mis primeras canciones!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#1 No están mal las ideas, pero deberías de vigilar la entonación y practicar algo de oído, por que se van los tonos para todos lados, tanto de la voz como de las guitarras, no importa si esta bien o mal grabado o si suena mal o bien, importa mas que afines, no lo digo a mala leche, es que esta todo fuera de tono, te animo a que practiques eso, entonación y intentar afinar el oído musical.
Hola Siro!
Ante todo bienvenido,
y ..que decir si yo no me veo en posicion de valorar porque soy muy amateur en esto pero me gusta el mensaje de la primera canción.
Me gusta la melodía de la guitarra eléctrica .Tu expresión revela muchos sentimientos y eso creeme no es nada fácil.
Me gusta como has montado el vídeo
En la segunda me gusta la letra igual que la primera.
Creo que tengo el oido algo desafinado y no me termina de sonar bien tu voz con las quitarras en el primer verso
Te animo a que siguas creando
Estaré encantado de escucharte
Ante todo bienvenido,
y ..que decir si yo no me veo en posicion de valorar porque soy muy amateur en esto pero me gusta el mensaje de la primera canción.
Me gusta la melodía de la guitarra eléctrica .Tu expresión revela muchos sentimientos y eso creeme no es nada fácil.
Me gusta como has montado el vídeo
En la segunda me gusta la letra igual que la primera.
Creo que tengo el oido algo desafinado y no me termina de sonar bien tu voz con las quitarras en el primer verso
Te animo a que siguas creando
Estaré encantado de escucharte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo