Como lo veis amigos, no me he tomado muy enserio este.. esta tarde le dare enserio a un temita a ver que sale. saludos, espero respuestas.
Es lo primero que hago de dubstep
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Baneado
#3 Se nota que te enfado mi comentario. Dices que no sirvió de nada... bueno, no hay que ser un detective para darse cuenta que mi mensaje fue que repases el dubstep, porque para mi no se oye como tal. ¿Que se yo de dubstep?... ¡Vaya que quieres que te ayuden! que actitud... Tu respuesta debería ser .. ¿Porque lo dices? Esa persona si quiere que lo ayuden, quiere escuchar. ¿Una pista? Bueno, a mi juicio, los dubstep que he escuchado no llevan unas drums tan vivas.Normalmente son fuertes y con un poco de reverb, marcando cada negra, así si las he escuchado y creo que son característico del genero, esa agresividad de las drums lo distinguen de inmediato.
Repaso lo que escribí y no veo la razón de tu comentario pero bueno ya me dejo de sermón que por ahí seguro viene el tuyo. Me disculparía pero no, aquí yo puedo entrar y opinar donde quiera y como quiera, digo, si no estoy rompiendo alguna regla.
Repaso lo que escribí y no veo la razón de tu comentario pero bueno ya me dejo de sermón que por ahí seguro viene el tuyo. Me disculparía pero no, aquí yo puedo entrar y opinar donde quiera y como quiera, digo, si no estoy rompiendo alguna regla.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo