El primero que subo...

Daniel Lazarus
#1 por Daniel Lazarus el 10/03/2009
Hola a todos.



Pues esto es lo primero que subo para compartirlo y recibir opiniones o lo que sea... Seguro que a nivel de mezcla podría haber bajado un poco el volumen de la pista de solo y moldear un poco el sonido para que sea algo más dulzón, pero cuando lo grabé tampoco tenía demasiada idea...

Se trata de una pequeña pieza tocada sólamente con guitarra eléctrica, usando el e-bow en todas las pistas y sólo emulando el ampli en la pista de solo, el resto están grabadas "en línea", prácticamente sin retocar!!! Ajusté algo en control de tono de la guitarra para apagarlas un poco y dejar algo de brillo a la de solo.

Bueno, a ver qué os parece.

Por cierto, necesitaré algo de ayuda para encasillar mi música... Me explico, a mí me gusta creer que toco rock o metal, pero muchas veces me encuentro con ideas como ésta que no sé como encasillar! Y la verdad, con tantos estilos y sub-estilos hace años que me perdí... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/03/2009
A mi me ha encantado!!! es buenísimo!, pues en lo de encasillar precisamente, en mi opinion, lo que no debe hacer es encasillar algo, yo es que soy fusionario xDD.

Pues me ha encantado ahi las guitarrillas apagaditas que recuerdan al sonido de violines y demás, y la otra ahi soleando con mucho gusto, al mas puro estilo Vai.

Enhorabuena por la creación y Animo! Espero mas obras tuyas.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 10/03/2009
Muy original! que bien suena, felicitaciones y como dice Emilio
encasillar tambien encasilla la mente!
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 10/03/2009
ei! Gracias por los comentarios! :)
Subir
Jimmy Pereda
#5 por Jimmy Pereda el 20/03/2009
Un temazo a lo Vai................
Tocas del copón amigo
Bravo
Subir
Josue Martinez
#6 por Josue Martinez el 22/03/2009
Mola mucho tio !!!!!! Me lo he pasado en grande escuchándolo..... como dicen por ahí, tiene un rollo Steve Vai..... pero también le he reconocido un aire a lo Brian May (uno de mis guitarristas favoritos).

Muy buen trabajo..... a seguir sacando temas como éste!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo