El Primero

Spaws
#1 por Spaws el 23/07/2004
Si me quereis dar una crítica constructiva os lo agradeceré.. :)
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 23/07/2004
muy bueno, le falta produccion al tema y algunos arreglos pero es muy bueno es muy original y yo de vosotros haria tres o cuatro temas mas del mismo palo y los moveria. este tema tiene futuro
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 23/07/2004
Hombre! una pieza que no es ni electronica, ni dance, ni trance! (no es que tenga nada en contra de esas pero es que no entiendo mucho de ellas y apenas puedo opinar).
El comienzo de vuestra cancion me ha llevado a penar en principio que iba a ser un cover de "Wish you were Here" de Pink Floyd, pero eso es solo los primeros acordes.
Por lo demas la cancion suena muy british pop, que a mi me gusta, la voy a oir un par de veces mas porque primeras escuchas solo se queda uno en la superficie. Creo que deberias de hacer mas.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 23/07/2004
Apreciacion de un amateur segun los siguientes parametros. 1 - Minimo 5 - Maximo

Mis parametros de evaluacion:
CALIDAD DE GRABACION: 4
(Se oye bien, sonido profesional etc.)
CALIDAD DE LA ACTUACION: 4
(Riqueza musical, arreglos, etc.)
VOCALES: 3
INSTRUMENTOS: 3
ORIGINALIDAD: 2
ME GUSTA PERSONALMENTE: 4
(Oiria esta musica varias veces?)
COMENTARIOS/A DESTACAR: Siempre se echa de menos poder ver la letra de ls canciones, algo que se echa en falta en las publicadas en Hispasonic...

Saludos, Thrust
Subir
andromeda_scar
#5 por andromeda_scar el 23/07/2004
nada que ami me gustado le falta un poco de produccion pero eso se arregla,muy brit pop y muy fresca
vamos seguid asi
saludos
Subir
Spaws
#6 por Spaws el 25/07/2004
Hola, gracias por las respuestas! Lo de la producción lo entiendo.. la verdad es que quiero buscar algo para poder grabar de manera más decente, es que no tengo el material adecuado.. algun voluntario? :P Cualquier ayuda me sirve..
La letra os la paso aquí debajo, va sobre un "personaje" de un planeta que cuenta que desaprobechamos mucho el tiempo en el nuestro..
Lo de moverla.. donde la muevo?? Es que no se por donde empezar, estoy mirando por fuera de españa, que aquí el mercado en inglés digamos que no lo tocan mucho. Alguna idea de discográficas?
De todos modos ya colgaré algo más cuando tenga tiempo, que tengo varios temas más y así también supongo que sirve para ver el tipo de música que estoy haciendo. Las grabaciones las hago todas yo tocando todos los instrumentos, y canto yo también, pero a veces no queda de fresco tanto como me gustaría que quedara.. pero vaya, que estoy buscando musicos para hacer una banda, espero que suene mejor.
Saludos!

WAKE UP
(Oriol Tió)

In my planet the year?s got ten days,
In my planet the time fast fades away.
So I took my spaceship and I went to the earth.
Wake up.
In my planet your story never repeats,
In my planet things run in a one way street.
And I wonder,
I wonder why?
?cause life is slipping through your fingers,
standing there looking around,
asking myself,
is it fair?
Wake up.
So I took my spaceship and I came back to my place,
?cause in my planet the year?s got ten days,
In my planet the time fast fades away.
So you better wake up, you better wake up.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo