Mis primeros beats

LittleLion Music
#1 por LittleLion Music el 21/07/2019
¿Que me dicen de este beat que cree hace 8 años sin saber donde estaba el do y donde el si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
LittleLion Music
#2 por LittleLion Music el 21/07/2019
guitarras eléctricas, bajos y baterías creados con la intención de sonar reales, instrumental creada en 2012, después de varios años ya produciendo, pero sin conocimientos técnicos ninguno. Autodidacta en Fruit loops desde 2010 jamas había visto un solo tutorial de como darle al play. Soy mi primer critico siempre pero esto suena bien... y no es que no este ni ecualizada, es que las melodías no son ni acordes...
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 21/07/2019
LittleLion Music escribió:
guitarras eléctricas, bajos y baterías creados con la intención de sonar reales


La intención es lo que vale.
Subir
LittleLion Music
#4 por LittleLion Music el 21/07/2019
nunca mejor dicho jj
Subir
LittleLion Music
#5 por LittleLion Music el 21/07/2019
creen que merece una segunda oportunidad aplicando lo que ahora se hacer?
Subir
Lucas Pani
#6 por Lucas Pani el 25/07/2019
#5

Me parece que sí, es muy interesante retomar creaciones pasadas y ver cómo las puedes transformar con lo que has crecido como músico/productor. Vi una entrevista con Thom Yorke, vocalista de Radiohead, en la que dice que esa es una práctica muy común para él, registra o graba todo lo que va creando, lo considere bueno o no, y después de un tiempo regresa y encuentra joyas perdidas que con su crecimiento ya las puede hacer brillar.

Yo soy bajista y estoy experimentando con producción, si tienes tiempo date una vuelta por mi publicación en este foro, me gustaría leer tu opinión de mi primer experimento.

Saludos,
Lucas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo