Pues reproducí mp3 con el reproductor nativo. También probé en el VLC, y algunos videos.
Con el Youtube lo mismo, nada.
De todos modos la ECHO MIA sí que sale en los menus de las configuraciones .
Supongo que me tengo que pelear con ALSA?.
Me queda mucho que aprender, tengo que empollarme todo el tema de configurar JACK y demás. Luego los repositorios, cambiar escritorio...
Veo que esto no es Plug and Play; hay que dedicarle el tiempo que se merece. Aún así estoy decidido, creo que tiene muchas posibilidades.
El cambio de chip, ya lo he hecho; ahora empieza el viaje de la curva de aprendizaje. Por suerte hay mucha ayuda en el foro y en la red en general. Tengo que mirarme con calma los videos de Irwin sobre Ardour, es como empezar de cero; aunque los conceptos básicos son igual que en Reaper
Y muchas gracias, al foro. Sin duda no me hubiera atrevido yo solo a aventurarme a Linux
Ok, muchas gracias. Tengo mucho que leer...
Creo que lo mejor es centrarme en el portátil, y cuanqo lo entienda, atacar el PC y la ECHO MIA.
Me lo tomaré con calma, tomando apuntes, haciendo esquemas....
Por suerte, en agosto, el curro se queda casi desierto y podré trastear con más calma el portátil.
Solo lo probé un ratíto furtivamente.
Lo mejor será crear una partición e instalar. Miraré eso del UEFI del maldito W$...
Todo viaje comienza con un paso...