Primicia mundial, he subido un tema a Hispasonicos.com

Malve
#1 por Malve el 14/04/2009
Bueno, pues eso, es un pequeño corte de apenas 2 minutos que he hecho estos días y me gusta como me quedó, hacía tiempo que no me quedaba tan satisfecho con algo... A ver si os gusta a vosotros.

https:/www.hispasonic.com/musica/short- ... hill/22776
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 15/04/2009
Malve, dan ganas de que sea bastante más largo. Si hasta parece como que recién empieza :D

Es comprensible que te sientas así, es un pasaje hermosísimo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De lo que me queda dudas es de la mezcla, en mi (!!!) versión hubiera bajado un poco el volúmen del sonido metálico percusivo (¿qué es?, es muy lindo). También me deja dudas la calidad de sonido de esas cuerdas virtuales (en un momento parece colarse una gaita. Muy lindo también), y quizás le falten un poco de agudos.

Fue un placer haber escuchado ésto.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/04/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/04/2009
Gracias invo, se agradecen tus palabras me alegro mucho que te haya gustado, y si todo va bien tengo un mente un disco entero en ese palo llamado Second Nature.

En cuanto a la mezcla entiendo que no te guste del todo, no existe la mezcla aun, esa está hecha "a pelo", solo controle un poco los niveles y metí un compresor en el master para darle un poco de fuerza, pero aun me queda mezclarla y masterizarla.

Lo que parece una gaita es el sonido de una botella a modo de flauta, ese y el sonido metálico los saque del mismo sitio, es una librería de la que me enamoré desde que la escuche... A mi también me gusta mucho ese sonido.

Y las cuerdas están pasadas por el Guitar Rig, me gustan mucho los efectos en las cuerdas tipo melotrón.

Un saludo y de nuevo gracias.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 15/04/2009
Malve3lxr escribió:
tengo un mente un disco entero en ese palo llamado Second Nature.


Lo compro!!!

Malve3lxr escribió:
En cuanto a la mezcla entiendo que no te guste del todo, no existe la mezcla aun, esa está hecha "a pelo", solo controle un poco los niveles y metí un compresor en el master para darle un poco de fuerza, pero aun me queda mezclarla y masterizarla.


Quizás lo que te convenga es dejar de escucharlo un tiempo y volver a abordar plenamente esa fase :roll:

Malve3lxr escribió:
Lo que parece una gaita es el sonido de una botella a modo de flauta


:shock:

Malve3lxr escribió:
me gustan mucho los efectos en las cuerdas tipo melotrón.


Comparto el gusto!!

Malve3lxr escribió:
Un saludo y de nuevo gracias.


Gracias a vos por tu música :hola:
Subir
Malve
#6 por Malve el 16/04/2009
¿Nadie más se anima?
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 16/04/2009
Yo me animo!
Es un tema interesante, por que esta en un estilo, muuuuuyyyy escuchado y sin embargo, tiene un toque original, tiene sintesis, es decir dice mas de lo que parece.
En el apartado tecnico, primero lo que me gusta, la eleccion de timbres, y sus entradas y salidas, la base y las camas y los delaycitos que se cruzan por ahi, eso esta muy bueno.
Lo que me gusta menos, la inclusion de la flauta, y a un plano un poco excesivo, me lleva a otro terreno, que no asocio con este tema.
Las cuerdas orquestales, suenan a diferencia de otros sonidos que incluyes, como muy "mono", no se no se explicarlo bien, creo que les falta profundidad.
Pero en todo caso, resumiendo, creo que es un tema logrado, y con buena pluma, como sabiendo lo que se quiere, eso es lo principal.
Saludos!
Subir
Malve
#8 por Malve el 17/04/2009
Se agradece tu comentario, y lo tendré en cuenta...

Me alegro que te haya gustado...


Un saludo
Subir
monarca
#9 por monarca el 17/04/2009
Buen tema (o intro floydiana :wink: )... ya han hablado de la gaita aqui, curioso porque es justamente el instrumento que esperaba como solista, para mi quedaria perfecto, aunque ahi entramos en cuestiones de gustos. En cuanto al sonido me gusta, a excepcion de lo que ya comentaban del sonido percusivo metalico, no se lo quitaria pero lo maquillaria un poco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo