Sin principio ni final (Instrumental)

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 11/09/2020
Es mi obra cantada, pero en una instrumental de pop - rock. Está todo secuenciado con vsts... 👍

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 12/09/2020
La mezcla de la caja no me convence, faltan arreglos y más bien variaciones para hacerlo interesante (redobles de batería antes de entrar, por ejemplo).
Pero la composición es muy buena, y las guitarras también, me ha gustado la variación sobre el min.1, le da mucho carácter.
Saludos.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 12/09/2020
#2 Muchas gracias dr_dre, me alegro que te haya gustado!

Con respecto a la batería yo la trabajé en un solo canal con el vst EZ Drummer, tu crees que debería dividir cada cosa en pistas distintas? para así ver eso de la caja?

Las guitarras, a mi también me han gustado, pero no las pasé por ningún vst de cabinet, sería necesario eso? me recomendarías alguno gratuito? 👍
Subir
Ahehavie
#4 por Ahehavie el 13/09/2020
Totalmente de acuerdo con Dr_dre.

La composicion esta chula y el cambio del 1.19 muy bien metido.

Le sentaria bastante bien un remake con guitarra de verdad en lugar de esa guitarra artificial, le dan un toque ortopedico que le resta.

Por lo demas mola! A seguir dandole! :D
Subir
Lalomena Baneado
#5 por Lalomena el 13/09/2020
El principio me ha recordado a Queen
Esta muy bien, muy ochentera
La bateria muy plana, buscate patrones midi de fill y variaciones y quiza le iria un bajo mas agresivo
Lo demas bastante bien
Subir
AkkarD
#6 por AkkarD el 13/09/2020
Hola que tal como suelo hacer empiezo por lo bueno y luego por lo malo y despues te aconsejo para que mejores.

Lo bueno:

Los punteos o arreglos de guitarra son muy interesantes y acompañan al sinte cuando hace su aparicion gran acierto.

El sinte esta espectacular le da identidad a la cancion pero ojo con los graves se nota algo de ruido residual no alcanzo a apreciar si viene de la reverb del sinte, de la guitarra que acompaña, o del bajo

Lo malo:
Mucho caos de graves provenientes del bajo de la reverb del sinte y no se si de alguna guitarra.

Es verdad que suena algo robotica la tocada porque el planteo de no incluir hi hats y bombo deja totalmente expuesto al bajo y las guitarras de acompañamiento que con el estilo elegido no cuadran mucho sin como mencione anteriormente un bombo y un hi hat.

Hubiese ayudado mucho que expliques las herramientas usadas como que tipo de vst usaste para que te recomendaramos alternativas mucho mejores.

Te recomiendo trabajar con vst solamente para arreglos con sintetizadores. Baterias con ez drummer o addictive drums que tengo entendido usaste y lo mas importante cualquier otro instrumento convencional trabajarlo con librerias de kontakt que son las mas reales y fieles que puedas oir aunque complicadas de programar algunas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo