Prisionera. Opiniones.. Grax.

Chrisfeld
#1 por Chrisfeld el 07/07/2006
Hola...
aqui yo de nuevo... tengo varios temas para ir publicando... de estilos musicales algo variado... pero siempre con una linea que me caracteriza... espero... :P

Gracias por brindarme sus criticas.... pero bueno... aqui va otra entrega...

PRISOINERA: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema1862.html

Saludos colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Chrisfeld
#2 por Chrisfeld el 07/07/2006
en el emule salen algunos temas mios...
Busca [CJE]... como MP3 y salen 10 o 12 temas...
Saludos... y gracias
Subir
rengo73
#3 por rengo73 el 09/07/2006
no esta permitido hablar de pirateria cengstfeld..... salu2
Subir
rengo73
#4 por rengo73 el 09/07/2006
suena bien el tema, lo unico q mucho no me ha gustado es q la bateria, suena demasiado programada , muy electronica para mi gusto. y la voz la bajaria un pelin , sigue asi !!

salu2
Subir
rengo73
#5 por rengo73 el 09/07/2006
ah, una cosa mas , jeje , lo he escuchado mejor y la voz es muy parecida al cantante de la ley :) bien por ti . ahora si no molesto mas , suerte
Subir
Chrisfeld
#6 por Chrisfeld el 10/07/2006
holiz...
la verdad que decir "emule" no creo que sea pirateria, pues estoy compartiendo mis canciones ahi.... despues si otros bajar parateria, problema del que lo hace.... :shock:
con despecto al tema, es un esboso nomas... y creo que por ahora quedara asi... a veces tengo toda la fuerza para hacer temas nuevos, y a veces por estar solo en esto se me van la ganas... soy algo inestable.. :cry:
Con respecto a la Ley , tal ves en esta cancion es algo parecida... pero no es mi intencion... si lo escuchas a el y a mi, podras notar una gran diferencia....
aunque creo que tenemos la misma edad.... :?
Bueno... te dejo... gracias por la critica... y si puedes, escuchate otro temita mio... digamos... yahoo!! espero que puedas criticarlo...
Saludos.
Subir
Bens
#7 por Bens el 12/07/2006
Hola cengstfeld, insisto que suena bastante sureño, jejejejeje.

La canción me gusta, está muy bien. Sólo te diría que le hace falta persencia en el bajo y más cuerpo en el bombo. Sobre todo presencia del bajo, bueno, para mis gustos.

La voz muy bien, sólo que en el estibillo a veces exageras el uso de los chinchorreos (no sé como le dicen en Argentina a eso). Quizás un poco alta de volumen, pero habría que ver como queda si decides subirle al bajo.

Ah y me gusta bastante el cambio en el minuto 2:50, está genial. Igual le subiría al bajo allí, para que tenga más fuerza donde entra.

Un placer

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo