Prismas - Manoel Macía

  • 1
2006manoel
#1 por 2006manoel el 26/01/2007
Hola.

Otro tema de guitarra acústica. Se trata de una melodía sencilla con un acompañamiento de bajos claramente marcados.
Una de mis últimas composiciones que tengo el placer de presentar aquí.
Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema6458.html


Saludos.



Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/01/2007
Hermosa composición!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Optimista, fresca, maravillosa....

Felicitaciones Manoel, es un lujo tenerte por acá!!!!

--------------------------------

Gjghhgjghgjgjghgjg...., jghgjhhjghgjghgjghghjhh....perdón, estoy afilando mi cuchilla....jghgjghgjghjhjhghgj....jhghgjhggjgjhgjghghghh....Lo que noto en la ejecución....hghggjjhhgjghgjghhg....es que por momentos es brillante, en general está 10 puntos....hhggjghgjghgjghggjg...., pero jghgjghgjhjhjhhgjg....hay unos 4 o 5 momentos en que hay cierta incomodidad o desajuste del tempo. Jhjghgjghgjghgjghgjggh....

Sé o imagino el trabajo que te tomaste para tocar ésto que es bastante complejo, pero no me parece del todo acabado el resultado. Es decir..., ésto lo digo hilando muy muy fino, pero lo escucho y no puedo dejar de señalarlo. Y me apena, porque estuviste muy cerca de que fuera perfecto (aceptable del todo). Pero quizás sea yo en este momento, no sé, habría que ver qué dicen los demás.

Saludos Manoel y felicitaciones nuevamente, que lo que dije no empañe nada del brillo de esta composición!!
Subir
medrano
#3 por medrano el 26/01/2007
Que bonito manoel, hay algunos pasajes que me recuerdan mucho a Marcel Dadi, pero tiene otros guiños que la hacen mas personal.
Como dijo Invo, optimista, fresca, maravillosa...y yo añado que tambien algo melancólica.
Muy bonita, tiene un ambiente especial. Joder, te lo has currado mucho en las modulaciones desde el 1:17 hasta 1:19, que guapo.
Felicidades Manoel, por tu creatividad y tu tecnica.
Saludos!
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 27/01/2007
Música optimista y música de la mañana.
Ayer escuche a guitarra música podíamos decir mas pasional, pero la tuya tiene la serenidad de la inteligencia.
Gracias por esta nueva pieza.

Saludos.
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 27/01/2007
Hola, yo también coincido con lo de optimista, fresca. No sé, tengo un examen el martes, estoy saturado de material y ha sido sentarme en el ordenata para desconectar unos minutos, escuchar tu música y relajarme mogollón.

Te tendré por aquí cerca para cuando vuelva a saturarme.
Gracias maestro. Enhorabuena

Saludos
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 27/01/2007
Tocas de lujo.
y escucharte es un lujazo.

El resto viene añadido.
Enhorabuena Manoel.

Saludos.
Subir
leftkicks
#7 por leftkicks el 27/01/2007
vaya con manoel lo bien que le da el tio a la guitarrilla........no entiendo absolutamente nada de este estilo de guitarra instrumental y todo eso......solo se que me a entrado bien y me gusta mas asin que si estuviese cantado


sigue asi!!!
Subir
tino2007
#8 por tino2007 el 27/01/2007
Bravo, Manoel.
Muy bien estructurado y entretenido.
Tino.
P.D.-Mucha razón tienen en decir que ademas de tocar tú de lujo, el solo escucharte es un lujazo.
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 28/01/2007
¡Hola a todos!

Alguien escribió:

Y me apena, porque estuviste muy cerca de que fuera perfecto


¡Buf, Invo, eso sí que es un halago!
Tienes un oido muy fino, enhorabuena. Sólo decirte que lo que tú percibes más que una cuestión de pulso pudiera ser de cuantización. Está grabado con metrónomo y ahí más o menos lo tengo controlado, no hay un desfase notorio, seguro. Lo que sí podría ser cierto es que en algunos sitios concretos haya algún problema de cuantización, ¡que alguna corchea se haya montado una fiesta sin pedir permiso!
En este tipo de composiciones estas cosas quedan más al descubierto.
Alabo tu sinceridad y tu afilada cuchilla es un aliciente para mi busqueda de la perfección ;-) Me parece que voy a estar buscando...10 ó 12 vidas más o meeenos....:-)
Cuidate y gracias.

Alguien escribió:

hay algunos pasajes que me recuerdan mucho a Marcel Dadi. Optimista, fresca, maravillosa...y yo añado que tambien algo melancólica.


¡Casi, "ná"! Sí es verdad que tiene un rollo medio country ¿verdad?
Todos los adjetivos que os invoca este tema me parecen deliciosos. ¡Qué bien!
Gracias Medrano, a seguir con esa magnífica e imparable creatividad.

Alguien escribió:

Ayer escuche a guitarra música podíamos decir mas pasional, pero la tuya tiene la serenidad de la inteligencia.


Anchel, gracias por tu positivo mensaje. Sé que eres una persona con una extraordinaria sensibilidad y además tienes una extensa cultura musical.
Cuidate.

Alguien escribió:

No sé, tengo un examen el martes, estoy saturado de material y ha sido sentarme en el ordenata para desconectar unos minutos, escuchar tu música y relajarme mogollón.



¡Guau, esto sí que está bien! Si he conseguido ese efecto, me siento muy satisfecho.
Ten mucha suerte con los exámenes, ¡dale caña!
Saludos.

Alguien escribió:

Enhorabuena Manoel.



Gracias Zorot. Por escuchar, por valorar y por comentar.
Ya sabes que me ha encantado tu último tema.
Cuidate


Alguien escribió:

no entiendo absolutamente nada de este estilo de guitarra instrumental y todo eso......solo se que me a entrado bien y me gusta



¡Muy amable, leftkicks! Estas palabras también son muy halagadoras. El hecho de no escuchar habitualmente un estilo, pero cuando se hace, se valora, dice mucho de tu percepción musical.
¡Gracias!

Alguien escribió:

Muy bien estructurado y entretenido.


¡Gracias Tino! ¡Otro músico con excelentes ideas! Que tú me oigas también es un lujo.
Cuidate.


¡Aquí va una tanda de mensajes de músicos con mucho talento!
Subir
quark
#10 por quark el 28/01/2007
Muy bueno Manoel, tanto en composición como en sonido, me gusta como suenan esas guitarras.
Sigue deleitándonos con más temas.

Un saludo.
Subir
2006manoel
#11 por 2006manoel el 28/01/2007
Muchas gracias Quark.
¡Y lo mismo digo!
Un saludo.
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 28/01/2007
Dicen que "cantidad no es calidad".
Manoel esto no es aplicable a tu mùsica. Prolìfero compositor con una calidad que no decae.

Un abrazo.
Subir
pericoo
#13 por pericoo el 29/01/2007
Manoel, me ha parecido increíble. A mí, personalmente, me gusta más que la anterior que pusiste...la veo más asequible(para mi), lo cual no quita para que las dos sean sendos temazos. Da gusto escuchar cosas tan bien hechas y ejecutadas. Enhorabuena monstruo!! :guitarra: ...Me hace gracia eso de fresquito...pero qué razón...saludos!
Subir
2006manoel
#14 por 2006manoel el 29/01/2007
Alguien escribió:

Un abrazo.


Otro para tí, Juaniblus. Como siempre, agradezco sinceramente tus comentarios y me llenan de satisfación.

Cuidate.

Alguien escribió:

A mí, personalmente, me gusta más que la anterior que pusiste...la veo más asequible


Gracias pericoo, muchas gracias.
Tienes razón en que este tema es más asequible, porque hay una melodía bastante clara, cosa que no ocurre en otros de mis temas.
¡Pedazo de blues que os habéis marcado!

Un saludo.

Manoel
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 29/01/2007
pero la madre que lo pario!! este me lo habia perdido, pero es como te digo , que manera de componer , otra hermosura , de una frescura genial, y un sonido que ya reconozco a km de distancia
y sigo disfrutando... :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo