PriSoNer Of ILuVaTaR (Demo) Mas Mierda!

shintuza
#1 por shintuza el 24/09/2006
Wenass coleguis, pos nada aki os traigo una demo de dnb furioso, a mi puta bola,pa' pasar el ratito :P Si os apetece hecharle una escucha la teneis aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php y aki http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122

Comentarios constructivos sobre la mezcla son bienvenidos, espero que os guste, saludiolos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 24/09/2006
Ie! q pasa shintu!¿?

Pues esta demo está muy guapa tio!
Me gusta mucho ese reece que has usado,suena oscuraco a piñón y con esa reverb profunda me encanta.
Me flipa mucho la parte final,cuando entra esa melo de sub toda deep con el reece de antes (3:25),para mi es ahi donde más caña hay en el temi,a ver si mantienes más esa parte que me deja todo monoso de más caña! jeje..

Aqui en los behringer tiene buen sonido,las batacas suenan potentes y el sub también me suena muy bien!
Cada vez suenas mejor tio!!

un saludo shintu! cuidat
Subir
answer
#3 por answer el 24/09/2006
PD:a ver si le haces algun reece así al society of ! :P jeje
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 25/09/2006
Esa bateria loca mola.
Los sintes están muy bien metidos, lo que me mola bastante es el delay que le metes a las guitarras, contundente seria la palabra.

Un placer.

Por cierto tengo un tema cañarillo que esta por la pagina 2 o 3 pégale una escucha haber que te parece.
Se llama sordo estupid.


Un saludo tío.
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 27/09/2006
answer> Que tal master, como tamos...El reece ese es gracias a tus cursillos intensivos :D...Con este experimento intente que las guitarritas de los c* se llevaran bien por una vez con los sintes, no se si lo he conseguido del todo, porque es una mezcla no muy definida me parece a mi :roll: Alargare mas la parte del reece, es verdad, pide mas desarrollo. Para el temi Society Of, estoy en ello, ya el fierins me paso un trozo a ver si le cuadro un reece de este palo :P ...Ya hablamos por msn, saludiolos fierita y gracias por el coments :wink:


eljulio> Que tal fierins, me alegro que te haya gustado la locura esta :P , no tiene otro nombre :D ...En cuanto pueda le haga una escuchita a tu temi y te dejo un coments, agrego tu hilo a favoritos pa que no se me olvide, saludiolos y gracias por la escucha :wink:
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 27/09/2006
como todo lo que haces, apabullante
Subir
TK!
#7 por TK! el 30/09/2006
...jejeje...pillao de la olla...Me mola...Buenos cambios, sonido, y en general como siempre, pocos veo que sepan hacer este estilo como tu por estos lugares...Suena muy bien. Quiza del ultimo tema que oi los bajos estaban mas presentes y mas currados. Lo que si que me he dado cuenta es que muchos sonidos distorsionados suelen ser casi iguales en muchos temas tuyos, yo intentaria ir cambiando algunos, a pesar de que te dan muy buenos resultados, pero por variar.

TK!
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 30/09/2006
Qué pasa, Shintu...

Otro temita tuyo genial para enloquecer :D

Observo que has trabajado el evitar pelota en graves. Lo has conseguido, suena cada elemento muchísimo más claro.

Como de costumbre, me ha gustado tu trabajo.

Saludito.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 11/10/2006
Pues lo de diario fierin, muy logrado esto, nada mas le falta una voz jejejeje. Prometo no meter mi comentario de la voz para el próximo tema que subas. Muy buen trabajo Shintuza.
Subir
Soldat
#10 por Soldat el 13/10/2006
menudo terromoto genial !
una voz le iria bien
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 16/10/2006
Al final se juntaron los fieritas eh :D. Gracias a todos por los coments, saludiolooos :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo